Capítulo 4: Al desnudo

4.2K 453 52
                                    



Kyungsoo terminó limpiando toda la casa.

Después de terminar su práctica en el instituto se puso a corregir los exámenes de sus alumnos, preparó la cena y luego lavó los platos. Para cuando terminó ya eran las 8 de la noche y aún seguía sin saber nada de su esposo.

Se negó a llamarlo por teléfono, después de todo el moreno ni siquiera lo había despertado cuando se fue ¿Por qué iba él a llamarlo entonces?

Cuando menos lo pensó, empezó a limpiar, de arriba abajo cada habitación de la casa hasta que estuvo como nueva, Su ropa estaba sucia pero no le importó mientras miraba el resultado de su trabajo. El piso brillaba y los muebles estaban relucientes, había un aroma a vainilla por toda la casa, como le gustaba. No siempre tenía tiempo de hacer limpieza tan profunda pero cuando lo hacía se sentía muy bien.

Excepto en ese momento.

Eran cerca de las 11 de la noche y de Jongin no sabía nada.

Ni una llamada, ni siquiera un maldito mensaje le había enviado.

Kyungsoo apretó los dientes y decidió que era suficientemente tarde para seguir pensando en él, probablemente el hombre habría quedado para hacer algún turno en el hospital como ya acostumbraba a hacer.

Dejó los implementos de limpieza en su lugar y fue hasta su habitación, yendo hasta el armario para buscar un piyama limpio y toallas para darse un baño relajante.

Lo necesitaba con urgencia.

Se desvistió en la habitación poniendo un poco de música alta y fue desnudo cargando con su ropa hasta el baño, donde dejó que la bañera se llenara con agua tibia y un poco de esencias para relajar sus músculos.

Estaba cansado y al menos ese día solo quería descansar y mimarse a sí mismo.

Cuando se sumergió en el agua soltó un suspiro de alivio, apoyó su cabeza en el borde de la bañera y miró hacia el frente, sin ver nada realmente.

Estaba cansado pero no solo físicamente, emocionalmente estaba desgastado y creía que cada día se hacía peor, odiaba llevar su vida de esa forma.

Kyungsoo conoció a Jongin desde antes de verlo.

Cuando Kyungsoo apenas estaba entrando a la adolescencia, recuerda a su padre nombrar a un tal chico prodigio.

Su padre, un hombre amante de la medicina y la ciencia estaba alagando a un chico que según sus palabras, había nacido para ello.

Fueron muchas las ocasiones en que sintió curiosidad, para esas alturas Kyungsoo había decidido que lo suyo no era seguir la carrera que su padre quería para él, y pudo ver un dejo de tristeza al pensar que su hijo menor no seguiría tampoco sus pasos.

Ni Luhan ni él tenían esa misma pasión, pero de todos modos, el hombre lo aceptó y dejó que sus hijos eligieran lo que querían ser.

Pensó que su padre descargaba en ese alumno estrella todas las ganas que tuvo de compartir con un hijo la pasión por la medicina, al principio sintió algo de celos, tanta admiración por alguien que no era nada suyo era mucho mayor que la que el hombre demostraba por los intereses de Kyungsoo o Luhan.

Pero de alguna forma lo entendía, su padre y él no tenían muchos temas en común.

Sin embargo... poco a poco el interés que su padre tenía al hablar de aquel estudiante a Kyungsoo se le fue traspasando y pronto se observó a sí mismo, prestando atención a los relatos sobre el estudiante de medicina que había defendido a sus pacientes como todo un hombre.

El error (Kaisoo)Where stories live. Discover now