Capítulo 5: Fiebre

4.7K 445 52
                                    


- Admítelo, te encanta sacarlo de sus casillas – Luhan estaba sentado a un lado suyo en la sala de reuniones.

Kyungsoo no tenía ganas de nada, solo quería dormir, su cuerpo estaba cansado y tenía frío, más del habitual, la cabeza le dolía y estaba seguro de que se iba a enfermar, pero ahí estaba, un sábado en la mañana de forma diligente esperando a que los demás asistentes se dignaran a llegar.

- No lo entiendes

- No, claro que no lo entiendo, los dos, parecen un par de niños que se pelean por todo y por nada, cómo se supone que arreglen su matrimonio si pelean todo el tiempo?

- Te recuerdo que el de la idea de las sesiones de pareja fue nuestro padre, si por mi fuera ya me habría separado hace tiempo – Luhan rodó los ojos, tratando de disimular cuando el profesor de biología entró en la sala saludando a todos.

- Si tanto te molesta no debiste haberte casado con él... pero claro, estabas encaprichado como el idiota que eres

- No estaba encaprichado... - Susurró molesto, viendo como entraban los últimos profesores y el director. Choi entró cargando unas carpetas, dándole una miradita sonriente al pequeño practicante que le correspondió, aunque mucho más apagado.

- Buenos días señores y señoritas presentes... gracias por estar todos aquí, lamentando que sea un día sábado, sé que muchos tenían cosas que hacer pero era necesario organizar las actividades de este mes por las competencias académicas y la graduación del último año... en las carpetas encontrarán las actividades y lo que deberemos realizar, si pueden observar...

El hombre continuó hablando, la voz era molesta para Kyungsoo que solo podía pensar en ir a su casa, realmente iba a enfermar porque de otra forma, estaría entusiasmado con la idea de participar en las actividades.

Cuando Choi le entregó la carpeta, rosó su mano derecha con aparente inocencia, Kyungsoo sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo porque las cosas con él, estaban siendo más extrañas de lo normal. Luhan notó el gesto y se aclaró la garganta para romper la mirada que el alto le estaba dando a su hermano.

- Gracias – Susurró el pequeño apartando la mirada de él y tratando de concentrarse en la información que tenía entre sus manos y la que el director estaba dándoles.

Una hora y media más tarde la reunión se daba por terminada, afortunadamente.

- Te llevo a casa? – Luhan se ofreció en cuanto vio al menor más pálido de lo que era.

- No... bueno, quería ir a hacer la compra... no tengo muchas cosas en casa así que...

- Kyungsoo, no te ves muy bien, deberías solo ir a casa por hoy

- Si, bueno... - Suspiró, encogiéndose en sí mismo - Creo que debería volver a mi cama

- Vamos, te llevaré a tu casa

Luhan lo empujó de los hombros, alejándolo del resto de personas que aún conversaban entre ellos, se despidieron de forma casual, evitado a toda costa demorarse más de lo necesario sin ser al educados.

El problema fue, que para al menos uno de los presentes, no pasaron desapercibidos.

- ¿Estás bien? – Minho lo observó, Kyungsoo no estaba con su sonrisa habitual y eso era notorio, quiso tocar su mejilla pero Luhan lo interrumpió rápidamente sin ser demasiado evidente

- Está un poco enfermo, pero ya lo llevo a casa..

- Estás seguro? No quieres ir al médico? Estás pálido

El error (Kaisoo)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora