Capítulo 17

4.6K 376 58
                                    


Zhang Yixing era un hombre maduro, rodeando los 30 años, un abogado de renombre en China y tan apuesto que Kyungsoo estuvo sin pestañear por varios segundos para asegurarse que era real y no producto de su loca y sensual imaginación. Era alto, casi del mismo tamaño que Jongin, vestido con una simple camisa y un pantalón que les dejaban ver lo bien formado que estaba, ese porte bien formado era indiscutible, era un hombre que destilaba buenos modales y encanto con solo estar presente en el lugar. Tenía el cabello perfectamente cortado y arreglado, además de una piel tersa y limpia que parecía no ser real.

Luhan estaba igual que él, con la boca semi abierta, era la primera vez que ambos hermanos lo veían y era curioso, sobre todo sabiendo que ese hombre sería el prometido del mayor de los hermanos.

La sonrisa cálida que les había dado nada más saludarlos fue impactante, el hoyuelo en su mejilla fue como un rayo que los atravesó, ninguno pudo hacer otra cosa que corresponder al saludo de forma cortés y con un toque de timidez nunca antes visto.

La señora Do estaba de lo más sonriente, sabía que había hecho una buena elección con aquel hombre. Ella estaba segura de que Luhan estaba arruinando las citas que ella le arreglaba, porque no podía haber otro motivo para que todos esos pretendientes solo se quedaran con el primer encuentro.

Luhan era interesante, era atractivo, lindo y muy agradable... cuando él quería.

Tal como ahora.

Ella le dio una media sonrisa al padre de los chicos, el hombre se encogió de hombros, el solo no opinaba al respecto pero podía notar la reacción de sus hijos con el invitado.

- Así que ustedes son los hermanos Do... - El acento del muchacho era indiscutiblemente de su origen, sin embargo tenía una muy buena pronunciación y si a eso le sumaban esa sonrisa despampanante no había forma de que pudieran encontrarlo desagradable en algún nivel – Ambos son encantadores

Jongin posó la mano firme sobre la cintura de Kyungsoo, su rostro estaba serio y aun así mantenía una pequeña sonrisa por cortesía hacia el hombre frente a él.

- Kim Jongin, esposo de Kyungsoo – Le saludo correctamente, el chico correspondió su saludo mientras observaba a la pareja, las mejillas de Kyungsoo se habían sonrojado levemente, ante el pellizco que Jongin había dado disimuladamente en su cadera. – Un gusto

- El gusto es mío – El chino correspondió cortésmente el saludo antes de volver su vista hacia Luhan, el chico estaba con los labios levemente separados aún sin poder creer lo que sus ojos tenían en frente, lentamente salió de su mundo de sorpresa cuando el Yixing lo tomó de la mano, besándolo levemente – Joven Luhan

Luhan carraspeo, las mejillas se le encendieron pero trató de recobrar su compostura y saludar normalmente, Kyungsoo había visto pocas veces así a Luhan, lo que al parecer había sido una idea loca de su madre parecía haber dado en el clavo.

Era increíble que hubiera tenido razón y que hubiera tenido tan buen ojo para encontrar a alguien que llamara la atención de su hermano como lo había hecho. Aunque si lo pensaba... no es que las citas anteriores fueran desagradables, pero sin duda no se comparaban para nada con la presencia del chino.

Y es que bueno. Lo reconocía, el hombre parecía haber sido hecho a mano...

- Querido... - Había dicho la única mujer de la casa – Es un gusto que hayas podido llegar, debes estar cansado por el viaje

Yixing asintió, sin quitar su vista de Luhan, respondió

- Ha sido un viaje agotador, sí, pero ha valido la pena, estoy contento de estar aquí – Kyungsoo abrió la boca, impresionado por las palabras del hombre que aún no dejaba de ver a su hermano. – Gracias por la amable invitación

El error (Kaisoo)Where stories live. Discover now