Capítulo 27

3.8K 399 220
                                    


Kyungsoo cerró la puerta de la habitación sin importarle si Jongin se rompía la nariz o no.

Bueno, en realidad no quería que el rostro de Jongin se dañara, la nariz de Jongin era perfecta, pero él no iba a disculparse con él, estaba molesto, enojado, él iba a echar chispas de los ojos y no era para menos.

¿Cómo se atrevía esa mujerzuela a llamar nini a SU esposo?

¡Era una descarada!

Y si pensaba que iba a quedarse tranquilo mientras se iba de viaje con Jongin estaba desquiciada, él no iba dejar que eso pasara ni ahora ni nunca.

Si Jongin quería habar con su padre que lo hiciera, pero después de la poca influencia y opinión que el hombre había tenido con respecto a Luhan, el dudaba que fuera a hacer mucho.

Observo por la ventana como el moreno se iba en su auto después de varios minutos en los que él daba vueltas en su habitación como un león enjaulado.

Trató de respirar, profundamente para calmarse pero era imposible, cada vez que recordaba la sonrisa sínica que ella le daba a Jongin su sangre hervía, y aún más de pensar que ellos dos tuvieron un pasado juntos.

¿Pero qué esperaba? ¿Un viaje para rememorar esos tiempos?

¡Já!

Kyungsoo cerró la ventana y decidió hacer algo por él mismo.

Pero su intento se quedó en nada cuando la manilla de la puerta no se abrió.

- Pero qué..? – Forcejeo un poco más pero no había caso, esta no cedía ni un poco y maldijo a Jongin. ¡Lo había dejado encerrado en su cuarto! – ¡Idiota!

Resignado, se sentó sobre el colchón. ¿Qué clase de broma era esa?

Estaba cansado, y se suponía que tendría un buen día, pero estaba arruinado por culpa de esa mujer y no veía cómo podría hacerlo para mejorar.

Jongin lo había encerrado para evitar que saliera, lo conocía tan bien que sabía que era capaz de hacer una tontería, pero es que siendo honesto, cualquiera en su sano juicio estallaría si viera que una zorra intentaba algo con su esposo tan descaradamente.

Jongin era suyo, suyo y no iba a compartirlo.

Kyungsoo volvió hacia la ventana, de acuerdo, estaba en un segundo piso pero si lo pensaba bien, solo eran algunos metros hasta abajo... Se mordió los labios pensando en las posibilidades de salar y resultar cojo o desnucado.

¿Y si esperaba pacientemente a que Jongin hablara con su padre?

Ni en broma.

Kyungsoo abrió la ventana y miró hacia abajo, bien, él podría arreglárselas, se devolvió hasta el armario donde tomó varias sábanas, era momento de retomar viejas actividades como cuando era un adolescente.

Podía hacerlo, estaba seguro o al menos eso rogaba al cielo.

**

Kyungsoo gimió, su trasero dolía un poco cuando las sábanas al final cedieron y termino aterrizando en el pasto del jardín trasero. Al menos había sido solo una pequeña caída en comparación a lo que habría sido si solo se lanzaba desde lo alto de la ventana, incluso se había mareado al ver la distancia que debía saltar.

Le quedaría un moretón, estaba seguro de eso, su piel era demasiado delicada y el golpe había sido suficientemente duro como para que ocurriera, pero era un precio justo, no le importaba. Tomar un taxi fue más sencillo aunque tuvo mucho cuidado al sentarse, hubiese preferido un dolor causado por Jongin que por una caída. Pero no había de otra.

El error (Kaisoo)Where stories live. Discover now