Capítulo 12: Miedo

4.4K 434 60
                                    


Un cobarde, lo sabía, lo era.

Había estado toda la semana evitando al moreno, era lentamente consciente de ello, pero es que no podía solo regresar a la casa y enfrentarlo.

Estaba muy jodido.

Y no es que fuera el único. Luhan había ignorado todas las llamadas de Sehun, sus mensajes habían sido eliminados sin siquiera leerlos.

Una actitud muy madura por parte de ambos, pero ninguno estaba dispuesto a hacer algo en ese momento.

La señora Do estaba organizando citas, muchas citas para Luhan, el chico ya había ido a una y su respuesta definitiva había sido un rotundo "No".

Pero ese no era un problema, aún había una lista larga que faltaba por revisar. A él poco le importaba, prefería ahorrarse todo el drama que obtendría por parte de su madre si se negaba.

- ¿Es que no piensas regresar a tu casa?

Le había cuestionado durante el desayuno. Kyungsoo rodó los ojos, ella no había regresado al país en un buen momento de su vida.

- Solo estoy tratando de estudiar tranquilo aquí

- ¿Y no puedes hacerlo en tu casa?

- No, no puedo – Kyungsoo comió un poco de fruta, discutir le daba más hambre de lo normal, sus energías se desgastaba mucho más rápido de esa forma y peor si se trataba de Jongin y su madre.

- ¿Al menos has llamado a Jongin?

Kyungsoo no respondió, se tragó la fruta y antes de pensarlo más se levantó de la mesa

- Ya me voy... que tengas buenos días, mamá

Si ella dijo algo por el débil registro de ironía en su frase no alcanzó a escucharlo, se fue como alma que lleva el diablo de la casa de sus padres.

Al menos su padre no estaba a esa hora.

No tenía clases hasta la tarde y debía aprovechar, aunque una parte de él no quería asistir a la consulta con la psicóloga no tenía otra opción, su padre estaba siendo al menos comprensivo al dejarle dormir en su casa y no con Jongin.

Se maldijo una vez más por no tener un auto, pero es que no tenía tiempo ni suficiente dinero para comprar uno, el transporte público seguía siendo su mejor amigo en ese momento. Tomando el bus que lo dejaría cerca del centro, se fue mirando por la ventana mientras ajustaba una bufanda en su cuello. Extrañaba su casa, sus cosas, su ropa, y la libertad de hacer allí lo que él quisiera, después de todo nunca sería lo mismo que regresar a casa de sus padres.

Y por supuesto, no sería lo mismo considerando que no ha visto al mayor por largos cinco días.

Probablemente estaría molesto con él también, eso o está dándole espacio necesario, respetando su situación, su decisión de estar alejado...

Y una mierda, Kyungsoo pensó que al menos el hombre lo buscaría, pero no, no había hecho nada de eso y una chispa de decepción se formó en él.

Suspiró cansado y de mal humor.

Cuando llegó a la consulta, la secretaria le recibió con una sonrisa amable.

- Buenos días, soy Do Kyungsoo, tengo una cita

- Claro, un momento – La chica revisó su computadora mientras Kyungsoo arrugó la nariz por el aroma a flores del lugar. – Puede pasar, ella le está esperando

Agradeció con una leve inclinación de cabeza, dirigiéndose hacia la puerta donde se encontraba el nombre de la mujer con letras negras brillantes y elegantes.

El error (Kaisoo)Where stories live. Discover now