Capítulo 26

3.6K 368 126
                                    


Jongin condujo fuera de casa tan rápido como le era posible. Estaba decidido a arreglar las cosas, él solo no podía dejar que las cosas con Kyungsoo se arruinaran solo por una tontería.

Aunque desde el punto de vista del menor era de todo, menos una estupidez.

De acuerdo, lo entendía.

Sin embargo no estaba seguro de lo que haría para poder solucionarlo. Hablarlo por teléfono no era lo mejor y si era sincero después del arranque de Kyungsoo, él debería comprar uno nuevo en cuento pudiera.

No había pensado ir al hospital, pero sabía bien que el señor Do estaría allí, por lo que tendría que buscarlo primero en ese lugar.

- Doctor Kim – el portero lo saludó como siempre que el ingresaba, Jongin devolvió el saludo educadamente e ingresó, el iba con ropa casual, diferente a como acostumbraba a trabajar, Indiferente a las miradas que el personal le daba al verlo.

Jongin no tardó nada en llegar a la oficina donde se encontraba su suegro, como el director del hospital tenía mucho trabajo administrativo que hacer por lo que no sería raro encontrarlo a esa hora de la tarde en la oficina.

Jongin se detuvo frente a la secretaria que estaba en el pasillo, cercano a la oficina, saludando rápidamente a la chica que lo miraba con una expresión embobada.

Jongin se mantenía tan bien y la ropa casual solo lo hacían ver mejor, su rostro era serio, masculina, y su cabello apenas estaba peinado hacia atrás, con un par de mechones que caían sobre su frente. El hombre era sensualidad pura,

- Está el director Do en su oficina?

- Eh..? Ah!... si... él está, pero se encuentra ocupado...

- Bien – Jongin no hizo caso de la advertencia, lo ocupado que él estuviera tendría que postergarse, lo suyo era mucho más urgente y no tenía tiempo para esperar por él.

Avanzó sin detenerse hasta la puerta, la oficina estaba cerrada pero solo le bastó empujar las puertas para entrar.

El moreno se quedó con todas las palabras que iba a decirle a su suergro, atoradas en la garganta cuando vio al señor Do...

- Mierda

Jongin no podía creerlo. Ocupado no era la palabra que el ocuparía para describirlo.

- Jongin – El señor Do le llamó, estaba serio mientras la enfermera Jiyeon estaba de un color rojo intenso, avergonzada,

Sin embargo él no se movió, esperaba que digiera algo pero no lo hizo, la mujer lo miró avergonzada luego miró al señor Do disculpándose en silencio. Jongin no dijo nada por la expresión que ella tenía, casi con miedo.

- Señor Do...

- Lamento que te enteraras así – Él dijo llevándose las manos a la cara.

- Enterarme? – Jongin alzó una ceja. Él bien sabía que el señor Do hacía ese tipo de cosas, era bien sabido por todos que el hombre había tenido amantes varias, el mismo Kyungsoo lo sabía y desde que era muy pequeño, lo que en parte hizo que tuviera problemas de seguridad y afectara su relación. Sin embargo, verlo por sus propios ojos era algo completamente diferente a solo escuchar rumores y dichos, aunque solo se tratara de un beso.

- Jongin... – El señor Do empezó, el hombre rodeo la cintura de la mujer, pegándola a su cuerpo antes de continuar hablándole – Jiyeon es mi pareja

El error (Kaisoo)Where stories live. Discover now