Capítulo 18

5.3K 411 38
                                    


Atrasado, Kyungsoo estaba muy atrasado. Tenía mucho que estudiar, considerando que dentro de poco tendría que rendir su examen de grado para finalmente ser un profesor, igual que Luhan.

Se había descuidado un poco, había estado tan inmerso en sus problemas personales, con Jongin que ahora se lo reprochaba. Aunque si tuviera que reconsiderarlo no pensaba que actuaría diferente.

Por fin estaba respirando un poco más de tranquilidad, al menos la palabra divorcio no había sido un tema de conversación y reconocía estar un poco aliviado por eso, aunque tampoco lo reconocería en voz alta.

Llevaba toda la tarde concentrado en sus estudios había comido algo rápido, no tenía ganas de cocinar y tampoco había llamado por algo rápido, y no es que el hecho de que Jongin estuviera trabajando todo el día tuviese algo que ver...

El idiota de su marido tenía más trabajo del que quisiera, aunque él lo disfrutaba, pasar días enteros fuera de casa antes estaba bien para él, ahora no sabía cómo tomárselo porque después de todo lo que habían pasado creía que era molesto cuando pensaba en él.

El moreno debía estar muy ocupado y llamarlo no tenía sentido, y pese a que todo iba mejorando se sentía extraño de estar tan al pendiente.

De cualquier forma, suponía que debería estar estudiando y no perdiendo el tiempo como lo estaba haciendo.

Suspiró mientras observaba la misma hoja que había estado leyendo hace más de una hora y que no tenía idea de lo que decía por más que lo intentaba.

Dejando de lado los papeles decidió entretenerse con su celular, tenía allí un par de redes sociales que no utilizaba mucho, envió un mensaje a Luhan para saber cómo estaba y luego se fue a galería a ver sus imágenes, estaba divagando cuando decidió revisar una de las carpetas con imágenes de su matrimonio, la misma carpeta que no había revisado en un largo tiempo estaba mostrándole las imágenes de ese día.

Realmente se veía bien, Kyungsoo extrañó estar así de arreglado, no es que no lo hiciera pero ese día había estado reluciente, tenía una linda sonrisa, probablemente se debía a que estaba feliz.

Lástima. Su boda nunca fue lo que él hubiera esperado, su matrimonio se arruinó a partir del primer día. Debía solo dejar de lado todo lo demás y centrarse solamente en lo que estaba viviendo ahora con Jongin?

Probablemente, sin embargo cada vez que lo hacía una pequeña espinita de duda se dejaba sentir y dolía.

Una herida silenciosa.

- Solo... concéntrate, Kyungsoo – El bajito negó repetidas veces, dejando de lado su celular para concentrarse nuevamente en sus estudios, solo le quedaba un pequeño esfuerzo más y por fin, cumpliría uno de sus sueños.

**

Jongin se topó con la imagen de un Kyungsoo plenamente dormido sobre la mesita de la sala, rodeado por papeles, libros y una computadora que ya estaba apagada, probablemente desde hace bastante. El menor se quejó cuando Jongin picó una de sus mejillas con el dedo índice, divertido, fue bajando lentamente hasta tocar sus labios abultados, Kyungsoo se removió a penas, arrugando la nariz ante la molestia.

Era un desastre, pero se veía tan adorable que por un momento el cansancio que tenía luego de un largo turno de trabajo casi había desaparecido.

- Kyungsoo... - Jongin le llamó cerca del oído, feliz porque un pequeño estremecimiento atravesó el cuerpo del menor.

Kyungsoo estaba en una posición bastante incómoda, pero gracias a la ropa ligera Jongin podía ver perfectamente parte de sus piernas blancas y suaves, ese cuello y parte del hombro más sexy que podía mirar.

El error (Kaisoo)Where stories live. Discover now