Capítulo 30: Lejos

4.2K 368 85
                                    


Kyungsoo hubiera preferido que el tiempo pasara más lento. Pero no era algo que estuviese en sus manos controlar.

Ojalá pudiera.

- Kyungsoo?

Había estado que ese momento no llegara, sin embargo ahora que miraba la maleta de Jongin prácticamente lista sobre el colchón se preguntaba si no había sido muy precipitada la decisión de permitir que Jongin viajara.

- Si..? – Apenas murmuró mientras acomodaba su cabello, ya se había acomodado durante diez minutos, sin embargo seguía haciendo lo mismo ante el moreno que solo lo miraba de reojo todo ese tiempo.

- Estás callado

- Si

- ¿No piensas decirme nada?

Kyungsoo dejó el cepillo de cabello a un lado de la mesita de noche, dirigiendo la mirada al moreno.

Estaba perfectamente vestido, su ropa semi formal estaba deliciosamente abrazada a su cuerpo, la camisa pulcramente planchada dejando ver su espalda ancha y brazos fuertes, los pantalones que dejaban ver esas piernas largas y firmes, dejando su perfecta y fuerte cuerpo, su cabello peinado hacia atrás, el perfume flotaba en el aire suave y masculino propio de Jongin llenando sus sentidos.

¿Por qué diablos se tenía que ver tan bien?

Maldito.

Ni siquiera es que hiciera mucho esfuerzo para verse bien, incluso si usara un saco de papas el hombre se vería increíblemente bien.

¿En qué estuvo pensando cuando le dijo que podía ir?

Kyungsoo se mordió los labios, encogiéndose de hombros. Jongin hizo una mueca, avanzando hacia el menor, inclinándose para quedar cerca de su rostro.

- Kyungsoo

- Te ves bien – Demasiado bien, quiso decir pero se quedó callado cuando Jongin alzó una ceja. – ¿Qué?

- Es tu ultima oportunidad... - Jongin pasó el dedo sobre la mejilla del menor – Podrías venir conmigo

- No – Kyungsoo negó - No es algo que pueda hacer – Kyungsoo se mordió el labio, ir con él no era una opción, no cuando estaba en la última etapa de sus estudios. Sería una locura dejar todo botado solo para asegurarse de que Jongin no estuviera cerca de esa mujerzuela.

Kyungsoo trató de sonreír, pasando sus manos sobre el cuello del traje del moreno y alisándolo aunque allí no había ninguna arruga real.

- Todo va a estar bien, solo es un viaje

- No luces como si solo fuera un viaje, por tu cara parece que me estuviera yendo para siempre a alguna guerra

- No digas tonterías – Kyungsoo arrugó su ceño causando gracia en el mayor – Solo es un viaje y vas a volver pronto, no pasa nada

- Estás muy seguro – ¿Acaso quería morir? Kyungsoo le do un golpe sobre el pecho, Jongin parecía disfrutar del mal genio del menor

- ¿Debería enviarte un espía acaso?

- No es necesario – Jongin se encogió de hombros – pero si quieres a alguien más pendiente de mi todo el día y noche pues...

- Oh cállate – Kyungsoo se cruzó de brazos y se dio la vuelta para no mirarlo, la risa profunda de Jongin se hizo presente en la habitación pero a él no le hacía ninguna gracia, estaba bastante sensible con todo el asunto para que Jongin se burlara de él – No es gracioso

El error (Kaisoo)Where stories live. Discover now