4. El aula de clase

8.5K 578 46
                                    

Ya es el día, aquí estoy, parada frente a la puerta del aula. Por un lado, odio esto, extraño a mis papás ¿Por qué tengo que pasar por algo así? Por otra parte, la curiosidad me ataca ¿Por qué todo es tan diferente a como lo pude imaginar?

Abro la puerta y levanto una ceja. Hay una chica de cabello violeta, bailando sobre una mesa, con una música que tiene palabras desconocidas para mí.

"Sexo" "Drogas" "alcohol"

Giro mi vista, un chico duerme con la cabeza sobre un pupitre. Veo al rubio, al que llamaron Mark ayer, mirando un objeto electrónico. Luego me quedo tildada observando al morocho que está al lado, que pone los pies sobre la mesa.

Byron.

No he podido quitarmelo de la cabeza, me ignoró como si fuera nada.

De repente, siento un golpe detrás de mí y me giro. Una castaña me mira molesta.

—Aparta estorbo, que estoy pasando —pasa por mi lado mirándome mal y luego sonríe cuando se acerca al morocho —no me llamaste anoche...

—Ah, no tenía ganas, Leia —la ignora y gira su vista hacia mí —así que si era nueva... —murmura para sí mismo.

—¿Qué? —se enoja la castaña, parece muy enfadada.

—Silencio —escucho detrás de mí al profesor —Inna, bájate de ahí —reprende a la chica de pelo violeta y esta apaga su equipo, yendo a sentarse, para luego bufar —como se darán cuenta, tienen una nueva compañera, Abril es su nombre —me presenta —está intentando, reinsertarse en la sociedad, así que sean buenos con ella. Ahora me retiro, que tengo asuntos que atender. Ya viene la profesora, pórtense bien —me mira —Abril, sientate al lado de Ángel —señala al chico que duerme y veo como se va.

Camino hasta ahí y me siento rápido. Noto que todas las miradas del curso completo me están acechando.

Inocencia AisladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora