Capítulo seis

12.1K 902 207
                                    

-          ¡LOU!- Gritó el menor dándole una palmada en la pierna. El mayor, sorprendido, movió su cabeza hacia Harry. - Te he estado hablando cinco veces.

-          Perdón, Hazza, ¿Qué sucede?

El cuerpo de Harry reaccionó ante la forma en la que le hablaba Louis…Sintió una punzada de calidez en su estómago - Nada, parecías ido y me espanté.- se encogió de hombros- ¿Sucede algo?

Louis tragó saliva antes de responder -No- sonrió.

-          Lou… -Dudó en poco en hacer la pregunta pero tenía la necesidad de saber con certeza que había sucedido. Louis esperó a que siguiera hablando con una ceja hacia arriba. -…Qué… ¿Qué sucedió anoche?

Lee sorprendió que Harry hiciera esa pregunta tan repentinamente y,  un miedo comenzó a expanderse por todo su cuerpo y sintió como empezaba a sudar en frío. Tenía un debate interior sobre lo que debería decirle a Harry. ¿Acaso el Styles debería enterarse  de la verdad? - La Tierra hizo su movimiento de rotación y el sol se ocultó de nuestro lado del hemisferio- comentó con gran astucia para ganar un poco de tiempo y pensar lo que le diría.

-          ¡Lou!- rió ante tal chiste. – Es enserio.

-          ¿A qué te refieres?

-          No recuerdo que pasó… es decir… no recuerdo haberme movido a tu cuarto.

La tranquilidad que le habían enviado las últimas palabras de Harry hicieron que dejara de preocuparse, por un momento, del tema del beso. Respondió con seguridad optando por decirle la verdad… aunque esta estuviera cortada en fragmentos que se guardaría para sí mismo. – Te dormiste recién empezó la película y decidí llevarte a mi cama luego de hablar a tu casa para avisarle a Anee que te quedabas-  Tragó saliva y contestó lo primero que se le vino a la cabeza, la pura verdad, pero omitiendo los detalles.

-          Ah…- no parecía conforme con su respuesta

-          Y luego te violé- dijo para luego morderse la lengua con la boca cerrada al ver que Harry no decía nada. Pasó un momento en silencio en el que se arrepintió por decir aquella barbaridad. Harry sólo le miraba con una cara de sorpresa. -JAJAJAJAJA- explotó en risas y no supo decir si eran de nervios o sólo era una risa auténtica- Harold, eres muy fácil de engañar- suspiró discretamente decidido a no mostrar sus sentimientos.

-          ¡Louis!- reclamó en tono enfadado - ¡Es enserio!

El ojiazul sonrió mientras se acercaba lentamente al rostro de su amigo. Lo miraba directamente a los ojos y observaba como aquellos orbes verdes se desviaban de sus ojos a su boca y de su boca a sus ojos. La respiración del menor se volvió agitada y un brillo peculiar en sus ojos se dejó ver al ritmo en el que Louis se acercaba a él.

-          ¿No me crees?- susurró estando a unos centímetros de la cara de Harry y el menor cerró los ojos sin saber cómo ni cuándo.

Harry se mantuvo así durante muchos segundos hasta que sintió que el calor emitido por el cuerpo de Louis se desvanecía y abrió los ojos rápidamente. Estaba seguro que su corazón se saldría en cualquier momento. Suspiró.

-          Hey, Harry- gritó Louis cerca del pasillo que conducía a la cocina. –Sígueme.

Se apartó de él rápidamente sacudiendo la cabeza. No podía creer que estuviera a punto de besarlo de nuevo. Harry lo siguió de una manera autónoma dejándose llevar por su voz. Llegó hasta donde estaba el mayor quién abrió un cuarto que se mantenía lejos del lugar, apartado por un pasillo, y entró a él encendiendo las luces.

Harry pasó al cuarto primero algo deslumbrado por la claridad que lo caracterizaba y luego, abrió los ojos asombrado por el piano que se encontraba en el centro del lugar. Louis se adelantó y se sentó en el banco de piel negro que estaba enfrente del instrumento. Calentó sus manos con un movimiento de muñeca y dedos y abrió la tapa que cubría las teclas del piano y así mismo, levantó la cola de atrás que hacía que el sonido saliera más sonoro.

Suspiró y comenzó a tocar.

Recordó haber escuchado aquella melodía un día atrás mientras Louis tarareaba, sin embargo, que aquella vez, a diferencia de esta, la melodía se en su canto. Cerró los ojos siendo víctima de los sentimientos que lograba sacarle Louis con aquella pieza música y pudo recordar el momento exacto en el que había conocido a su amigo. Sus memorias se transportaron desde el momento en el que se conocieron hasta el momento actual en el que había conocido por vez primera su casa. Incapaz de retirar la mirada de él, se quedó cerca de la entrada.

Sus pensamientos se concentraron sólo en Louis. Observaba sus dedos moverse como si estuvieran tocando algo muy frágil. No sabía nada de música, pero sentía al mayor en cada nota que tocaba. Jamás le había escuchado tocar y realmente se escuchaba tan bien como aquella sonata que había escuchado la noche anterior. Pensaba en Louis, el pianista, el trabajador de la pastelería, su mejor amigo y…

…De un momento a otro, al pensar en Louis, el sueño que había tenido la noche anterior se hizo presente en su mente y, sobre todo, en su alma. Siguió escuchando la melodía y fue entonces cuando se dio cuenta de que  Louis transmitía sentimientos a través de aquella pieza, justo como él deseaba. Sonrió sin creer que su amigo no notara el gran poder que tenía en sus manos. Sentía amor en aquella interpretación, tranquilidad, armonía y lo sentía a él. Sentía como era que se desenvolvía ante el piano.

Louis, por su parte sólo quería desahogarse a través de la música. Era su manera de escapar de la realidad. Estar enamorado de su mejor amigo, era algo que le había costado aceptar. Le costó aceptar que Harry era su persona especial, que lo necesitaba más de lo que hubiera podido imaginar.

 ::::::::::::::::::::::::::::

¡Hola! laskdjsalkf no planeaba subir hoy pero ayer me emocioné cuando el fic pasó las mil visitas y llegó a los 100 comentarios :D Mil gracias a todos, me hacen infinitamente feliz leyendo y comentando y votando <3 Mil gracias <333

Catching Feelings {AU Larry Stylinson} |Terminada| (Editando)Where stories live. Discover now