Capítulo veinituno

9.8K 634 201
                                    

-          Lou, quiero que vayas. Es decir, quiero que te quedes, pero también quiero que vayas a Irlanda.

Parecía que aquellas palabras le habían taladrado el alma al ojiazul. Sentía que su espíritu salía de su cuerpo para desvanecerse junto con la brisa del invierno y que las piernas le flaqueaban. Sabía que quedarse al lado de Harry era la mejor opción y sin embargo ahora temía hablar pues algo en su cabeza le decía que aceptaría la propuesta de Harry.

¿Por qué le estaba pidiendo que se fuera cuando apenas habían empezado una relación?  Le era casi imposible irse del lado de Harry cuando eran sólo mejores amigos y ahora que tenían algo serio aquello estaba descartado de sus planes. No podía creer que el centro de su universo le estuviera dando los motivos suficientes para creer que un contrato era mejor que estar con el amor de su vida.

Por su parte, el Styles trataba de sonreír para parecer seguro de su decisión, quería que Louis tomara las fuerzas que él necesitaba para poder cumplir su sueño y sabía que si rompía a llorar en ese momento, todo  el esfuerzo que estaba haciendo para convencer al ojizul sería en falso.

Y aunque se repetía incontables veces que mantuviera la calma, las últimas palabras que dijo fue lo único que pudo pronunciar sin que su voz se escuchara quebrada y sus ojos comenzaran a humedecerse. Justo como los zafiros de su amigo.

-          Yo…- continuó luego de tragar saliva y entrelazó su mano con la del mayo que colgaba a un costado de su cintura –… A mi realmente me gustas, Louis… me gustas… me gustas incluso desde antes de saber que me gustaras- prosiguió causando que Louis soltaba una leve sonrisa –… pero no puedes quedarte aquí…- Tomaba los segundos que fueran necesarios para poder proseguir tan fuerte como se lo había dicho incontables veces. Le comenzaba a doler la garganta por acallar las lágrimas que querían desbordarse por sus ojos. Era como si alguien le estuviera apretando la garganta estrangulando sus emociones.

-          – Y… yo… no podría mirarte tocar el piano en este lugar sabiendo que podrías estar cumpliendo tu sueño…

-          Harry… Tú eres mi sueño…- interrumpió apretando su mano junto con su corazón.

-          ¡Cálla!- contestó evitando que Louis le tocara y quitó el amarre de sus manos –Sólo quiero verte feliz… y es claro que estás feliz aquí y que seguro en un futuro también… pero también es obvio que deseas ir allá- Su voz se fue apagando conforme hablaba y aquella fuerza que tanto había procurado en guardar se fue desvaneciendo poco a poco.  Volteó a ver a Louis con lágrimas en los ojos. Aquellos ojos parecían una genuina esmeralda con el brillo que le daban las lágrimas. –Tú necesitas ir… Necesitas ese contrato y poder ser el pianista que siempre soñaste… -Apretó los ojos – Necesitas hacerle saber a las personas que pueden encontrar un refugio en tu música… así como yo la he encontrado no sólo en ella sino también en ti... - Hubiera querido pronunciar más cosas pero sus sentimientos comenzaron a fluir dentro de su cuerpo tan rápido que no le permitieron decir nada mas.

Se contuvo a liberar las lágrimas que apresaba hace unos instantes rendido ante la tristeza de imaginarse una vida sin Louis. Esto era lo más triste que le había pasado en su corta vida. El Tomlinson aprovechó para acercarse a él y colocó sus brazos alrededor de su cuello acariciando el hermoso cabello rizado que caracterizaba al menor.

Estuvieron mucho tiempo sentados en aquella banca bajo el cielo gris que se unía a su tristeza. Ahora Harry se encontraba sentado sobre las piernas de Louis y él le daba tiernos besos en la cabeza para mostrarle su amor. Harry los devolvía en el dorso de su mano. La calidez que inundaba sus corazones al estar juntos era, tal vez, la misma que el hielo que los enfriaba al pensarse uno lejos del otro.

Catching Feelings {AU Larry Stylinson} |Terminada| (Editando)Where stories live. Discover now