Capítulo cincuenta

6.6K 397 164
                                    

Junio.

Los días habían pasado rápidamente. El rastro de la primavera había desaparecido para dejarle el paso al verano.  Liam había sido dado de alta del hospital a los tres días luego de entrar a él, hace algunos meses. Su cabeza se encontraba en perfecto estado y su cuerpo había dejado de dolerle al menor esfuerzo. En todo el transcurso de su pequeño sufrimiento corporal, Zayn lo estuvo visitando y ayudando, con la excusa de que había sido su culpa. Gracias a él y a los cuidados del doctor y la enfermera, ahora se encontraba completamente recuperado.

Su relación con Zayn había dejado de ser aquella tosca que la caracterizaba. Ya habían dejado de llamarse por sus apellidos, aunque todavía les costaba pronunciar sus nombres… más a el menor que no estaba dispuesto a tener algún tipo de relación amorosa con el Malik.

Luego de la declaración de amor que le había hecho Zayn, no habían vuelto a hablar de aquello, pero era obvio que el mayor todavía seguía experimentando aquellos sentimientos hacia él. Pese a ello, Liam sólo quería olvidar a Harry y no creía en la frase “un clavo saca a otro clavo” por el simple hecho de que no se le hacía justo utilizar a una persona para fines externos a ella. Si quería enamorarse de alguien más, Liam tenía que dejar volar a Harry y Zayn tendría que esforzarse para enamorarlo.

 El periodo vacacional estaba por comenzar en la escuela gastronómica y,  en realidad, en la mayoría de los empleos de las personas. Harry amaba las vacaciones más que cualquier otra temporada del año. Le gustaba poder ocupar su tiempo en cosas que a él le gustaban y que por la escuela, no podía realizar. El viaje de dos horas que se hacía de ida y de regreso lo agotaba mucho y el tiempo que pasaba en la universidad lo ocupaba moviéndose mucho. Unas vacaciones era justo lo que necesitaba para distraerse un poco.

Louis escuchaba atentamente lo que su novio le contaba, al mismo tiempo en el que se servía una taza de té. Harry le contaba los veredictos de las calificaciones que esperaba tener en su primer semestre.

-          Creo que una B  en teoría biológica de los alimentos porque me daba una flojera- viró los ojos enfrente de la pantalla – es que si tomaras clases con “La pelle” seguro te dormirías, Lou.

-          ¿La pelle?- preguntó riendo.

-          Si, si. Es que es una viejita muy arrugada y sus pellejitos se le notan mucho.

Soltó una risa estrepitosa. – Zayn le ha puesto el apodo ¿no?

-          ¿Él te dijo?

-          No, lo supongo, es típico de él.

-          ¿Y tú, Lou? ¿Cómo te ha ido?

-          Ayer tuve una junta con algunos patrocinadores del norte de Irlanda, quieren que tenga una presentación en uno de sus auditorios. Niall está trabajando arduamente para poder acoplar un buen itinerario en la primera temporada de conciertos que tendré acá.

-          Ya…- no quería sonar depresivo pero aquellas cosas sólo le anunciaban que Louis no tendría tiempo para ir a verlo en vacaciones y sentía una necesidad tremenda de tenerlo a su lado.

-          Venga, Hazza- dijo sonriendo – Sólo medio año más.

-          Sólo medio año más- repitió con un tono completamente diferente al de Louis, con toda la intención de hacer sonar aquellos meses como si fueran años.

-          Te adoro, amor- dijo con picardía para hacerlo sonreír.

Mordió sus labios pensativo antes de contestar. – Yo más.

Catching Feelings {AU Larry Stylinson} |Terminada| (Editando)Where stories live. Discover now