Capítulo treinta y tres

7.7K 470 214
                                    

Advertencia: Creo que ya saben a qué me refiero... Si no quieren leer smut, pueden saltárselo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando Louis y Harry quedaron solos en la habitación de Zayn, un silencio eminente se apoderó del lugar. Louis estaba más tranquilo aunque todavía estaba en ascuas por lo sucedido hace algunas horas. Sus ojos le pesaban y lo único que quería era desprenderse por un gran tiempo de toda la basura del mundo terrenal al que pertenecía. Sólo quería desvanecerse entre los brazos de Harry y olvidarlo todo con el elixir de su aroma.

El ojiverde estaba nervioso y extrañamente, algo incómodo en aquella situación. No sabía qué decir ni como actuar ni hacia dónde mirar. Y eso le molestaba en demasía. No era la primera vez que ellos se quedaban solos en una habitación y mucho menos la primera vez que dormían juntos. Lo que sucedía era que lo sucedido en la rueda de la fortuna venía rondándole la cabeza por mucho tiempo. Pero… ¿Cómo podía pensar en aquello cuando su novio necesitaba apoyo?

-          Creo que es mejor que vayamos a la cama- dijo rascándose la nuca y caminó hacia la pequeña mochila donde había empacado sus cosas para sacar su pijama.

-          ¿Eso fue una insinuación, señor Styles?- contestó el mayor alzando una ceja, algo divertido por la ropa de Harry que tenía muchos ositos y perros estampados en ella. Era algo tierno que extrañamente, le prendía.

-          ¿Eh…?- Harry articuló apenado aquel cuestionamiento y comenzó a meditar en no quitarse su camisa y dormir con la ropa que traía. Podría ser algo peligroso que hiciera aquello y no quería que Louis viera su descuidado abdomen.

Louis soltó una risa. ¿Cómo era posible que Harry tomara la iniciativa por teléfono y, personalmente se abstraía? ¿Qué había pasado con el picarón de la rueda de la fortuna? Louis abrió la cama acomodando las almohadas para recostarse y se quitó su camisa junto con su pantalón, sintiendo la mirada de Harry sobre él. Era difícil mantenerse serio ante aquellos ojos curiosos que examinaban todo su físico.

-          ¿Pi…piensas dormir así, Lou?

-          Claro, yo no sabía nada de esto y no traje ropa. No pienso dormir con camisa de vestir y un pantalón de mezclilla. ¡Que incómodo!- ladeó su cabeza para que Harry no pudiera observar la pequeña sonrisa que se filtraba por sus labios y luego carraspeó para contener la risa.

Harry se limitó a sonreír tímidamente. Vaya que su novio estaba bueno. Agitó la cabeza para desaparecer aquellos pensamientos lujuriosos y corrió a apagar las luces para poder cambiarse sin sentir vergüenza. –Por dios, Harry- se dijo – Estás actuando como una niña. Cuando se colocó el pijama, se metió a la cama topándose con la mirada de Louis. Era increíble como sus ojos brillaban aún cuando el cuarto estaba casi sumido en una completa oscuridad. Se observaron deteniendo el tiempo y el espacio. Ahora nada existía, ni alguna cosa que no fueran ellos dos.

Louis posó su mano derecha sobre la mejilla de Harry.

-          Gracias- susurró regalándole una sonrisa.

-          ¿Por qué?

-          Por la fiesta, mis hermanas, el pastel… por todo. ¿Sabes? Fue un detalle muy lindo. Me hiciste olvidar por completo lo de… mi padre.

-          Louis…

-          No, es enserio. Es la primera vez que la muerte de mi padre no es la protagonista en mis cumpleaños.

Catching Feelings {AU Larry Stylinson} |Terminada| (Editando)Where stories live. Discover now