Capítulo trece

10.8K 756 184
                                    

(N.A: Pueden escuchar el Notcurne en el video que les puse a un lado)

Harry abrió los ojos como platos y su mirada se centró en los ojos de Louis que había volteado a verlo discretamente por sobre la tapa del piano. Se encontraba inmóvil desde el fondo de las mesas viendo a Louis tocar mientras sentía una sensación extraña en su estómago y por qué no, en todo su cuerpo. Reconoció al chico frágil que había conocido hace un año y se dio cuenta que la mirada triste del mayor nunca había desaparecido como pensó en varias ocasiones.

Aquél alma solitaria que había conocido hace un año seguía enfrascada dentro del cuerpo de Louis sin poder asomarse a la luz… sin darse cuenta de que a veces se reflejaba en los orbes azules de su amigo, justo como en estos mismos instantes. Parecía que tenía al alma de Louis frente a sus ojos.

Ahora sabía el porqué aquella vez en casa de Louis El Nocturne de Chopin  le había sonado conocida, pues era la misma obra que había estado tarareando el día en el que se conocieron.  Le impresionó que recordara con lujo de detalle el primer día en el que había hablado con él y sonrió interiormente fijando su mirada y su corazón en la persona que estaba en frente del piano.

*

Temeroso pero sincero, Louis trataba de hacer llegar sus sentimientos no sólo al corazón y a la mente del Styles, sino también a su alma. Quería que el interior del joven se llenara de él completamente… de su música. Quería que sintiera que tocaba para él, porque desde que le había conocido en esa tarde nublada, reconoció que había otras cosas a parte de la música que podían calentar su corazón… y no precisamente hablaba del café.  Era como si todo el mundo hubiera desaparecido y sólo quedara para él la figura de Harry mirándolo con una cara que nunca antes le había visto hacer.

*

¿Era emoción? ¿Tristeza? ¿Felicidad? ¿O tal vez era Anhelo lo que sentía?  No podía retirar los ojos de aquel pianista al que llamaba su mejor amigo. Desde  el lugar en el que estaba, miraba el brillo de los ojos azules que tanto amaba que lo vieran. Escuchaba el Nocturne ser interpretado bajo los hábiles dedos de su amigo y justo en ese momento descubrió porqué hace unas noches se negó a responder el mensaje que Louis le había enviado: “… eres mío

Sintió una punzada en el pecho que le decía a su mente lo que sentía desde hace mucho tiempo pero que nunca se había percatado de ello… hasta ahora. Entonces supo la respuesta: cada célula que estaba dentro y fuera su cuerpo le pertenecía a Louis. Sólo a él y a nadie más.

Se concentró tanto en sus pensamientos que por unos momentos había dejado de lado la música que, sin saberlo, Louis le estaba dedicando. Estaba confuso y algo emocionado por aquel nuevo sentimiento que estaba experimentando, en algún momento sintió algo de miedo combinado con una enorme alegría…

Tal vez todo lo que sentía se podía englobar en una palabra: “Amor”   

Porque el amor era ese sentimiento que tenía cuando veía al mayor sonreír, cuando le abrazaba, cuando sus manos se rozaban aunque fuera por un instante y sin ser premeditado, cuando platicaban de infinidades de cosas sin aburrirse, cuando no quería despedirse al momento en el que cada quién se iba a su casa… Amor era felicidad.

Era esperar toda la semana para poder trabajar los sábados y domingos para al fin verlo, salir temprano de clases para conectarse a la red y habar con él, madrugar para encontrarlo en las mañanas, desvelarse en aquellas conversaciones infinitas… era desear tener aquellas tardes solos para disfrutar a Louis en su mayoría… Amor era anhelo… era tener esas ganas desesperadas por tenerlo, por desear que aquel sueño de hace unos días fuese realidad. Anhelo de besar en la vida real aquellos labios que le podrían alimentar toda su vida; era querer con todas sus fuerzas ser correspondido.

Emocionado y con el alma entre sus manos, regresó su oído a Chopin interpretado por Louis. Deseaba que ese momento jamás terminara, que pudiera grabarlo para poder verlo una y otra vez y poder disfrutar de la melodía. Por sobre todo, quería deleitarse una y otra vez con la mirada que le daba Louis del lado del piano. Deseaba perderse en aquella burbuja que habían creado y no dejar pasar aquel momento, porque cuando pasara todo, sabría que había terminado.

Su vida con Louis volvería a ser la misma y aquella magia percibida en esos instantes desaparecería. Porque para el Tomlinson, Harry no era nada más que su mejor amigo. Estaba seguro que no podría ver en él la persona maravillosa que el ojiverde veía en el mayor, pues Harry era un simple alumno universitario mientras que Louis era  un gran músico con estudios terminados que seguramente lo llevarían a ser un profesional. Con esas manos habilidosas nadie podría negarse a tenerlo trabajando.

Destrozado, se dio cuenta de que el amor era tristeza y nadie podía decir lo contrario. Con cada minuto que pasaba, el corazón de Harry se rompía. Él no podría pensar en nadie más que no fuera su mejor amigo, pero debía olvidarlo, debía dejar de centrarse en él y abstenerse a desear cosas que, por más mínimas que fueran, le harían daño. Pues no hay cosa más triste que imaginar algo que sabes nunca funcionará... Ni ahora ni en mil años.

Él lo sabía.

:::::::::::::::

¡Hola, hola! ¡Por fin llegó el momento más esperado de todos ustedes... ¡Harry descubre que ama a Louis! neh, en realidad el momento más esperado es cuando se hacen novios ¿no? jaja pronto ya lo tendrán <3 

Seguiré subiendo capítulos normalmente antes y luego del maratón a menos que alguna cosa se me atraviese en el camino, que no creo e,e.

Por cierto, en el capítlo anterior olvidé decirles que planeo subir un nuevo fic, no se espanten, no los haré sufrir leyéndome dos cosas(?) sólo he subido la sinópsis. Planeo ponerme al tanto con elotro fic cuando este vaya casi terminando. Igual les dejo el link por si quieren pasarseel fic es Niam y Larry:

http://www.wattpad.com/story/14451461-besos-sabor-mostaza-niam-larry

Y no recuerdo quién me preguntó por los Onoe shots e,e acá está el link:

http://www.wattpad.com/story/12954081-una-pizca-de-imaginaci%C3%B3n

¡LOS QUIERO! -Isa.

Catching Feelings {AU Larry Stylinson} |Terminada| (Editando)Where stories live. Discover now