Capítulo diecinueve

9.7K 738 307
                                    

Si alguien no estaba dispuesto a alejarse de los labios del Tomlinson, era Harry cuya felicidad era superior a la sorpresa de haber recibido aquel beso. Estaba extasiado y realmente a gusto con aquel primer contacto de labios. Era lo que había estado deseando desde hace mucho  tiempo e incluso, imaginado. Los labios de Louis bailaban con los suyos de una manera realmente profesional. Parecía que habían sido moldeados para encajar perfectamente con los suyos.

 Abrió su boca para permitir la entrada de la lengua de su amigo que rogaba por aventurarse en la cavidad de Harry. Comenzaron a moverse a un tiempo rítmico en el que el mayor llevaba el control. Pudieron haber pasado años desde aquel primer contacto. Louis había dejado de esperar a que Harry se despegara de él y sólo disfrutaba del toque de su lengua sobre la suya en ese mismo instante.  

Tenía una gran mezcla de sentimientos en su interior. Louis estaba confuso y quería saber por qué Harry no le apartaba. Recordó la primera vez que se besaron mientras Harry estaba dormido sin embargo, la sensación de ahora era mejor pues Harry estaba siguiendo el beso consciente. El deseo de seguir jugando con la boca de Harry lo apartaba de detenerse y ponerle fin a las cosas.

La cálida exhalación de Louis hacía cosquillas en la parte superior de los labios de Harry. Estaba soportando las leves caricias que le daba el aire pero luego de tiempo  se vio obligado a separarse del ojiazul sin estar muy a gusto con aquella decisión.

Louis abrió los ojos cuando sintió al menor separase y se encontró con la mirada enigmática de Harry. No sabía lo que estaba pensando en ese instante y su rostro no le decía nada. Lo miraba con los ojos brillantes y serenos pero algo le decía que no todo estaba bien. Se observaron unos cuántos segundos, confundidos.

–        Harry, lo siento, yo…- hubiera querido decirle “no quise” pero estaría mintiendo. Así que cerró su boca abruptamente  antes de que soltara alguna estupidez y no supo qué más decir.

 El menor agachó la cabeza temiendo que aún en la oscuridad, su amigo pudiera notar el rubor de sus mejillas. Se restregó la cabeza con las manos y suspiró. –No importa.

-          ¿Pero qué dices, Harry? ¡Claro que importa!- estaba espantado y no tenía ni la menor idea de cómo debería lidiar con aquella situación. Su corazón temblaba junto con todo su cuerpo. Era un momento decisivo el cual lo arrojaría a los brazos de su amigo o lo haría aceptar definitivamente la propuesta de Niall Horan.

-          No, Louis, no. Está bien- Se relamió los labios nervioso.

-          No, no está bien, Harry.

-          ¡Que está bien!- dijo desesperado por callar la negación del Tomlinson –Está bien- repitió ahora en un tono de voz más bajo –No me siento ofendido ni nada de eso… - evitó que Louis lo mirara ladeando su cabeza y observando al suelo que parecía ser su único consuelo. –  sólo… olvídalo –No sabía que había sucedido. Por un momento creyó que Louis sentía lo mismo que él, quería que el ojiazul le ostrara su amor como se lo había imaginado varias veces. Estaba necesitado por escuchar que al mayor le había gustado aquel beso tanto como a él. Sus esperanzas comenzaban a desaparecer con las palabras de Louis.

-          Harry, discúlpame, no fue mi intenci…

-          ¡No lo digas!- interrumpió el ojiverde con algunas lágrimas picando sus ojos. –Ya te dije, sólo olvídalo.

-          ¿Por qué?- temía haber ofendido a Harry con aquel beso que le había dado de la nada… y no quería. No quería que su amistad se viera en riesgo en un momento como el que estaban pasando sólo porque las ganas de besarlo le habían ganado a su razón.

Catching Feelings {AU Larry Stylinson} |Terminada| (Editando)Where stories live. Discover now