{007}

7.4K 521 188
                                    

Narra ____(T/N)

Namjoon pidió un café y donas mientras que yo un pedazo de torta y un té, me acomodé en mi asiento en silencio, aún con los ojos hinchados por todo lo que había pasado.

-Muchas gracias Nam-dije esbozando una sonrisa.

-No pasa nada-dijo él devolviendo una agradable sonrisa.

Entonces me di cuenta de algo ¡Tenía hoyuelos! ¿¡Cómo no me había dado cuenta hasta ahora!? Si había algo que me encantaba en las personas era aquello, la gente se volvía realmente atractiva si tenía esas pequeñas marcas, sin darme un tiempo para pensar mis manos se movieron por inercia y puse mis dos dedos índices en cada uno de ellos, Namjoon al principio me miró confuso, sin embargo, luego lanzó una pequeña risa, no pude evitar sonrojarme.

-¡Perdón!-dije avergonzada.

-Eres muy tierna-dijo el mientras apoyaba su cara en una mano.

Él único que era tierno en mi opinión era él, Namjoon era amable, atento, servicial, etc... El mundo definitivamente necesitaba más gente como él.

-Hey, él viernes en la noche iré a un karaoke con un grupo de amigos, también habrá bastante gente de la escuela ¿Por qué no vienes? ¡Será divertido!-dijo él de manera amable.

-¡Claro!-dije entusiasmada.

Se que esto sonara penoso, pero nunca antes había salido con amigos, la simple idea me resultaba realmente emocionante y divertida, tan sólo pensarlo logró despejar mi cabeza de la gran pena que antes había sentido.

Esa tarde llegué muy feliz a casa, donde incluso pude encontrar a mi madre luego de bastante tiempo de la última vez que la había visto, estaba muy contenta, aunque en algunos momentos recordaba lo de Jimin y el corazón se me apretaba otra vez, lograba apartar ese pensamiento rápidamente pues la emoción era demasiada.
La semana transcurrió rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en el día viernes, aunque aún estaba en clases. Tocó timbre que anunciaba el descanso y salí de la sala pues debía ir a la biblioteca con Namjoon a reescribir unos papeles.

-Hola Nam-dije una vez que lo vi.

-Hola-me dijo él sonriente.-¿Estás lista para la noche?

Asentí ansiosa, pensar en ello me ponía bastante contenta, una vez terminamos nos despedimos y antes de irme Namjoon me pasó la dirección del lugar y me dijo la hora; que era a las 10:00 p.m. Cuando entré a sala vi a Tae y Jungkook, también los invité a que viniesen pero estaban ocupados, Jungkook tenía un compromiso familiar y Tae debía filmar la escena de un drama, por lo que sería de alguna forma bastante incómodo ir allí pues no conocería a nadie más que a Namjoon.

El día viernes era el único día que salíamos temprano de la escuela, para ser exacta a las 1:00 p.m, por lo que tomé mis cosas y me dirigí a la salida, pero cuando estuve a punto de salir sentí como alguien me agarró de la muñeca y me llevó atrás del edificio de la escuela sólo entonces cuando me inmovilizó de espalda a la pared pude ver quién era.

-¿Vas a salir con Namjoon hoy?-dijo Jimin sin apartar la vista de mi ni un segundo.

-¿Te importa?-dije molesta.

No quería saber nada más de él, ¿Quién se creía para tratarme así? Yo podía hacer lo que quisiera, después de todo es mi vida.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Where stories live. Discover now