{019}

5.2K 454 78
                                    

Narra Jimin

Me dirigía a la sala de clases luego de ir a buscar unas guías que había perdido en la sala de profesores, cuando escuché unas voces que conocía muy bien y sin saber porque, me escondí tras la pared para que no notasen mi presencia.

—Estoy muy emocionada por el sábado —dijo ____(T/N).

—Me alegro de no ser el único que piensa así —dijo Namjoon mirándola fijamente.

¿Qué pensaban hacer? Un montón de sucias ideas pasaron por mi mente... ____(T/N) no era así ¿Verdad? Entonces ¿Por qué se reunirían fuera de la escuela?

—¿Que te parecería si nos juntamos en la plaza Gwanghwamun a las 12:30 a.m? —dijo Namjoon sonriendo a ___(T/N)—. Así podríamos pasar un poco más tiempo juntos antes de la película.

—¡Me parece bien! —le respondió agradablemente—. No he tenido la posibilidad de visitar Seul, así que dar una vuelta sería divertido.

—Intentaré mostrarte varios lugares —dijo Namjoon mostrando una sonrisa que dejaba marcados sus hoyuelos—. Pero por ahora debo irme, así que te hablo más tarde.

—Esta bien —dijo ella dulcemente—. ¡Hasta luego!

Namjoon se alejó despidiéndose con la mano y se acercó hacia donde me encontraba yo en ese instante, mis reflejos actuaron rápidamente y procedí a poner las guías de matemática en mi cara para disimular, lo que no se como, pero de alguna forma resultó y Namjoon paso junto a mí sin percatarse de mi presencia, o al menos sin darse cuenta de que los estaba espiando... Espera, yo no los estaba espiando... Tan sólo estaba "observando sigilosamente para así asegurar que ___(T/N) no se encontrara en peligro alguno", aquello era una buena acción en el fondo ¿No? Además, estaba seguro de que si se encontraba cerca de ese tipo ella no estaba mínimamente segura, sólo expuesta al peligro total y yo debía encargarme de desenmascararlo.
Suspiré, me pasé una mano por el cabello y estaba a punto de doblar en la esquina cuando choqué contra alguien lo suficientemente fuerte como para hacer que nuestros celulares resbalaran de los bolsillos cayendo al suelo... Era ____(T/N).

—Disculp... —musitó ella hasta que vio quién era.

Entonces tan sólo se mostró molesta y recogió su celular del suelo que se había caído con el golpe, luego se alejó sin decir nada.
A ella le encantaba sacarme de mis casillas, primero; sonriendo a ese tipo como si nada, ahora; haciendome sentir insignificante. Me exasperaba completamente, pero debía admitir que en cierta parte también era mi culpa.
Suspiré y me agaché para recoger el celular, una vez lo tuve en la mano me percaté de algo; era blanco, cuando el mío siempre fue negro, probablemente se había llevado el mío, igual que la primera vez que la había conocido, ahora tendría que buscarla para devolvérselo, este era el último descanso por lo que debería entregárselo mañana... era algo completamente molesto, pero ¿Por qué me emocionaba la idea de tener que buscarla?

Narra _____(T/N)

Cuando finalizó la última clase del día, me reuní con Yoongi para otra vez ir a su casa y avanzar con el trabajo.
Nos apuramos en llegar a su casa, pues si la poesía de comedia nos había tomado quitado tiempo, entonces las otras dos que eran más complejas nos tomarían mucho más, llegamos y nos instalamos rápidamente, aunque aún así al principio no pude quedarme espectante mirando el piano, sin embargo, la voz de Yoongi me sacó de mi transe.

—¿Qué tal si hacemos la "poesía romántica" hoy? —propuso él—. Creo que es más sencilla que la otra.

—Esta bien —dije sin darle mucha importancia—. Comencemos.

Nos encontrabamos en el proceso de hacerlo, intentaba dar ideas constantemente, aunque en realidad, casi todo lo hacía él, tenía un talento innato para escribir letras que te hacían estremecer con tan sólo leerlas. Llegamos a un punto en el que ambos quedamos sin ideas y un incomodo silencio cubrió la habitación, intenté disimular mi incomodidad leyendo un párrafo de lo que había escrito.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Where stories live. Discover now