{010}

6.8K 510 100
                                    

Narra ____(T/N)

Tan pronto como entré a la sala pude ver a todos celebrando la victoria, estaban todos muy contentos y hablando de lo asombroso que sería el viaje a Busan, estaban bastante emocionados y claro, también yo, ya me había reunido con mis amigos y hablábamos de lo divertido que sería.

—¡Es increíble lo que hemos logrado! Jamás habíamos logrado ganar—dijo Haneul emocionada.—Ahora debemos elegir a el tutor que nos acompañará en el viaje.

Surgieron las voces al rededor de toda la sala dando ideas de profesores que podrían acompañarnos, sin embargo, no fue difícil escoger pues todos estábamos de acuerdo en llevar a SeokJin con nosotros, una chica salió de la sala a buscarlo, en caso de que no pudiese ir elegiríamos a otro, pero era poco probable.

—¡Va a ser muy divertido!—dije mirando a Tae y Jungkook emocionada.—¿Se imaginan todo lo que podremos hacer?

—Claro—dijo Jungkook sonriendo agradable.—Por cierto, ¿Tienen pensado que visitar? No se me había pasado por la cabeza que podríamos ganar realmente.

—¡Hay que llevar muchas cámaras para hacer recuerdos!—dijo Tae sonriendo.—He oído que las playas son magníficas...

Entonces la expresión de Tae cambio a una de admiración, la misma que ponía cuando veía a Jimin... Miré tras de mí y allí pude encontrarlo.

—____(T/N) ¿Puedes venir un momento?—dijo Jimin sonriendo.

—¿Para qué?—dije dudosa.

—Eso no es importante—dijo Jimin agarrándome del brazo y haciéndome salir de la sala.

Parecía que ya se le estaba haciendo costumbre arrastrarme a cualquier parte cuando se le daba la gana ¿Quién se creía que era? Sólo se detuvo cuando miro que estábamos solos en el pasillo.

—Hey ¿Que quieres?—dije agotada.

—Me debes algo—dijo sonriendo.—Gané así que quiero mi recompensa.

—Nunca dije que aceptaba la apuesta —dije burlesca.

Él frunció el ceño, me sentí satisfecha, me hizo sentir bien hacerlo enojar, pero él de repente cambio la expresión otra vez a una pícara.

—Quiero un beso—dijo coquetamente mientras se apoyaba en la pared.

Me comencé a sonrojar, ¡¿Estúpido corazón podrías calmarte por un momento?! Él sólo dijo unas palabras y ya estaba reventando en mi pecho, ¿Por qué Jimin podía ser tan directo sin si quiera parecer avergonzado?

—Yo no quiero—dije apartando la vista.

—Sé que no puedes resistirte a mí, se nota que te gusto—dijo acercándose.—Así que... ¿Por qué no te dejas llevar?

Él puso sus manos en mi cintura acercando su cara, pero si creía que yo le daría el gusto de hacer lo que quisiera conmigo estaba muy equivocado, así que lo aparte de mí.

—No quiero besarte—mentí.

La verdad si quería, mi cuerpo y mente clamaban con desesperación aquello, pero no sería tan fácil, no quería perder mi primer beso con él, además no quería ser una de las treinta y tantas chicas que iban ciegas detrás de Jimin.

—Eres realmente extraña ____(T/N)—dijo Jimin mirandome con sus oscuros ojos marrones.—Tú sólo espera, ya verás con que deseos pedirás besarte después, sólo necesito algo de tiempo.

—Como digas—dije soltado una risa a la ves que me daba la vuelta para alejarme de él.

Luego de eso me dirigí a la sala de clases, al parecer habían organizado una fiesta para esta noche en modo de celebración, sin embargo, yo no iría, estaba bastante cansada y debía prepararme para el viaje, además estaba segura de que allí tendrían alcohol y digamos que la última vez no salió muy bien del todo.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Where stories live. Discover now