{035}

4K 355 20
                                    

[Maratón 1/3]

Narra ____(T/N).

Volví temprano a la escuela acompañada por Yoongi y con la esperanza de que no se hubieran robado mis cosas.
Entré a la sala algo desconfiada, quería evitar a toda costa coincidir con Jimin, claro que eso era difícil si compartíamos una clase.
Para mi mala suerte, al llegar a mi asiento, no pude encontrar mis pertenencias. Bufé para mis adentros, luego le pediría el celular a Taehyung o a Jungkook para llamar a mi madre, seguramente ella podría ayudarme a volver a casa.
Me tiré con fuerza sobre el pupitre, soltando un suspiro agotado al acomodarme.

-Hola ____(T/N) -dijo Taehyung acomodándose en el puesto de al lado.

A pesar de que nos sentábamos juntos, no acostumbraba a verlo, siempre estaba ocupado, sobre todo ahora que lanzaría un nuevo drama y el rodaje estaba más tenso que nunca. Ser amiga de lo que se considera un "Idol" no es tan malo después de todo, podía enterarme de la trama incluso antes de que saliera al aire, claro, prometiendo que no le diría a nadie.

-Hola -le sonreí con esfuerzo.

-Oh, por cierto, Jimin te estaba buscando -dijo Taehyung, quién al ver mi mueca decidió detallar un poco más-. Dijo algo de que quería devolverte tus cosas.

Abrí los ojos como platos al escuchar aquello, preferiría perder todas mis cosas a que tener que volver a verle de frente. Pero lamentablemente debía recuperarlas si quería poder volver a mi casa.

-Tae Tae ¿Me puedes hacer un favor? -dije endulzando la voz.

-Claro -sonrió él- ¿Qué cosa?

-¿Podrías pedírselos por mí?

-Lo lamento, pero me retiraré luego de esta clase para seguir filmando el drama -dijo poniendo un puchero.

-Entiendo -contesté resignada- ¿Crees que Jungkook podría hacerlo?

-¿Hoy no tenía la competencia de canto? -me preguntó Tae.

Era cierto, desde que parecía arreglarse con Jimin, lo animé a seguir con su sueño de ser cantante, y luego de muchas insistencias de mi parte, se había dignado finalmente a participar en esas actividades. Y le había quedado gustando, por lo que finalmente decidió volverlo un pasatiempo. Quién sabe, tal vez en un tiempo no sólo sería la amiga de un actor, sino, también de un cantante.

Luego de que transcurriera la primera clase Taehyung salió de la escuela, retirado por quién parecía ser su mánager. Terminé quedándome sola aquel día, mientras pensaba las mil quinientas maneras de evitar a Jimin, aunque realmente no se me acercó nunca y eso me hizo sentir ¿Decepcionada? Tal vez realmente se había cansado de mí y no le importaba absolutamente nada de lo que yo pensaría, bueno, después de todo no era la primera vez que me destrozaba de está forma

Narra Jimin.

Llegué a la escuela con un aspecto desaliñado a más no poder. El cabello desordenado, la corbata corrida y unas ojeras tan oscuras que hacían verme como un muerto. No sólo lo noté yo, sino que toda la gente que me rodeaba, mis amigos -en los cuales ya no se encontraba Yoongi- me preguntaban si me había ocurrido algo y pues claro que me había ocurrido algo, pero por el contrario me dedicaba a negar con la cabeza.

El día anterior había perdido el rastro de _______(T/N) cuando ella ya había salido de la escuela. Aún así me dediqué a correr por todas las calles y callejones de Seul que pude encontrar. Pero aún después de eso no habían señales de ella "Tal vez se fue a casa de un amigo" pensé, aunque aquello no servía para detenerme y calmar mis nervios de que algo pudiese ocurrirle. Eran alrededor de las 1:30 a.m cuando llegué a los alrededores del vecindario de Yoongi. Estaba jadeando, con el cuerpo sudado y absolutamente agotado, aunque aún sin perder la determinación en encontrarla.
Seguí rondando un poco más, miré detenidamente entre las calles que se hacían nada visibles por la oscuridad y la poca iluminación. Pero luego de fijar mi vista unos segundos en un oscuro callejón con aspecto lúgubre, el corazón casi me dió un vuelco. Ella estaba allí acurrucada y dormida en una esquina y sin pensarlo dos veces di un paso adelante en su dirección. Pero no alcancé a avanzar más y me detuve de golpe ante la sorpresa.

Yoongi se había acercado a ella y vi cómo entablaron un diálogo amistoso, haciéndo que ella sonriera. Aquello fue suficiente para saber que si iba yo no sería más que un estorbo, sólo la haría llorar, al menos de esta forma ella podría ser feliz.
Así que con mirada dolida y expectante miré la escena. No pasó mucho hasta que ella se levantó y comenzó a seguirlo. Una sensación de inquietud me llenó por completo y las ganas de correr para arrebatarle de su lado fueron vehementes. Debí contenerme, sólo podía mirar de manos, nada más, aún no era el momento para hablar con ella, no después de aquella escena y por más que moría por ganas de explicarla, simplemente me di la vuelta y volví a casa con el corazón encogido como nunca había sentido antes.
Una vez entré a mi departamento dejé cuidadosamente las pertenencias de ___(T/N) en la mesa y luego corrí a acostarme.
No pude dormir, pase horas con la cabeza pegada a la almohada sin poder conciliar el sueño, así que decidí usar el celular un rato.
Luego de horas horas despierto, por fin había tenido mi primer bostezo y decidí que era hora de intentar dormir, obviamente no sin fijar el despertador antes.

-Mierda -dije a mí mismo cuando leí "Quedan 51 minutos para que la alarma suene".

(...)

Y así fue como me encontraba hoy sentado en el pupitre mientras luchaba por mantenerme despierto antes las explicaciones del profesor que para mí resultaban como un eficaz somnífero.
Una vez tocara el timbre, tenía pensado ir a donde ____(T/N), explicarle las cosas y luego darle sus cosas, pero ese plan se vio desmoronado cuando pude ver desde mi asiento lo rojo que estaban sus ojos y la triste mirada que daba al piso. Comencé a pensar en Yoongi, intentando culparlo por ello, casi como si él la hubiera hecho llorar, aunque sabía que no era así. La culpa había sido mía y por más que quisiera negarlo no podía justificarme.

Aquellos pensamientos me mantenían en constantes cavilaciones, con las cuales no podía evitar lamentarme.
Pensé en acercarme a ella y entregarle sus cosas a la vez que le aclaraba lo sucedido, pero por otra parte, temía que me congelara en el momento y terminara por verme más culpable, por lo que pensaba en simplemente dejarle las cosas en su asiento e irme silenciosamente.
Sabía que Taehyung le había avisado, y el hecho de que ella no se me acercara para tomar sus cosas era claro ejemplo de que estaba más que molesta y por supuesto que lo comprendía, pero aún así todo lo que había sucedido en realidad no significaba nada.

La culpa me carcomía por dentro, ya quedaba poco para salir de clases y era hora de tomar una decisión. No sabía si la enfrentaría cara a cara, estaba muy vacilante con respecto a eso, pero finalmente lo decidí: tomaría fuerzas y le explicaría todo con detalle. Estaba seguro que me entendería, ella siempre era muy comprensible y con gran empatía, no tenía que temer.
Me encontraba siguiendo su rastro en el pasillo y una vez tomé confianza, me aceleré a paso firme.

❀༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚༚❀

❤ Hola❤
Perdón por la tardanza, me han salido muchos exámenes últimamente y por eso no había tenido tiempo de actualizar. Ahora pude volver finalmente y ¿Qué mejor forma de hacerlo con un maratón? Sé que 3 capítulos no sea mucho, pero tampoco quería hacerlos esperar tanto, así que sin más aquí están.

[Posdata: Dedicado a MichelleFernandez110 y Kataparkmin.
❤Gracias por leerme ❤]

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Where stories live. Discover now