{033}

3.9K 400 43
                                    

Narra Jimin.

Tocó el timbre para salir de clases y salí de la sala de computación rápidamente para poder ordenar mis cosas e irme, me sentía extrañamente animado, tal vez por la charla que había mantenido con Soyeong, ella me había informado que se había arreglado con Namjoon y que este insistió en decirle la verdad a ___(T/N).

Me sentía dichoso con mi situación y esperaba poder ver a ____(T/N), para llevarla a su casa, hablar o cualquier otra cosa con la cual pudiéramos interactuar. Realmente no me importaba, sólo con mirarla me sentía satisfecho ¿Cómo podía alguien provocarme aquello?

Esperé largo rato y aún no llegaba ____(T/N) a la sala de clases. Pensé que pudo haberse ido y yo no la había visto, sin embargo, la mochila en su pupitre indicaba lo contrario, por lo que decidí permanecer un rato más allí, en la sala que desde hace unos minutos se encontraba vacía.
Estaban sentado en la mesa del profesor mientras jugueteaba con un lápiz, presionando incontables veces el botón. Cuando la puerta se abrió, levanté la cabeza con entusiasmo y la dirigí a esta, sin embargo, me desilusione al ver que no era ella y me dispuse a volver a toquetear el lápiz pero la voz de la recién llegada me apartó de mi acción, llamando mi atención.

—Jimin —dijo Hye con esa sonrisa característica que solía poner cuando estaba junto a mí— Soyeong me contó que todo salió bien con Namjoon.

—¿Sí? —sonreí apaciblemente, sin percatarme de las verdaderas intenciones que tenía ella—. Al final se reconciliaron y están saliendo.

Un poco de compañía no me haría mal, incluso si era ella, sería mejor pasar el rato con alguien que quedarme solo, de esta forma transcurriría más rápido.
Ella se acercó hacia donde me encontraba para ponerse en frente mío, me sentí incomodo al ser el único sentado así que me levanté para quedar de pie al igual que ella.

—Bueno —dijo Hye mirando al suelo, casi cómo si fingiera vergüenza— ¿Recuerdas el favor que te pediría antes? Creo que ya tengo pensado lo que quiero.

Hye jugueteó con sus uñas mientras esperaba una respuesta de mi parte. Sabía que era raro que Hye se me acercase a tener una charla desinteresada, claramente "charlar amistosamente" no era algo que iba incluido en su vocabulario.
No pude evitar formular una mueca de desaprobación y realmente no tenía ganas de ceder a lo que fuese que ella me propusiera, pero al fin y al cabo de lo había prometido y ahora no podía echarme atrás, si no hubiese sido por ella, seguramente aún seguiría buscando a Soyeong mientras Namjoon coqueteaba a ____(T/N).
Lo único que me quedaba por hacer era intentar persuadirla, cosa que no sería sencilla de conseguir pensando en la firmeza de Hye cuando se trataba de su beneficio.

—Lo recuerdo —dije seco pero sin mostrarme molesto—. De verdad te agradezco lo que hiciste por mí, nadie es tan bueno como tú y mucho más de manera desinteresada como es tan sólo un pequeño favor que me vas pedir... Porque no es nada del otro mundo ¿Verdad?

—Oh por supuesto —dijo con una amplia sonrisa ignorando por completo las indirectas que le había lanzado—. Sólo quiero que te alejes de alguien, digo, dejes de prestarle atención y todas esas cosas.

Ya lo entendía, Hye no tenía un pelo de tonta, por más superficial y básico que fuese su manera de pensar y ser ella sabía sacarle provecho a las cosas, además de saber cuando alguien se volvía un problema. Era fácil comprender que se refería a ____(T/N), debido que a ella le había pedido exactamente lo mismo pero conmigo. No lo pensé ni un instante y respondí impulsivamente, sin siquiera detenerme a revisar las palabras que diría.

—Estás de coña ¿No? —solté una risa irónica—. No pienso aceptar eso.

Noté que la sonrisa de Hye se desfiguró hasta dejar en su rostro una expresión de indignación. No estaba acostumbrado a que la rechazaran así, por lo que mi fuerte respuesta la dejó molesta.
Yo también quedé sorprendido ante mis palabras, sin embargo, no iba a retractarme, en el fondo sabía que era cierto, no estaría dispuesto a alejarme de ____(T/N) ni por todo el dinero del mundo, ella era más valiosa que todo eso y de alguna forma quería demostrar a Hye que no podía conseguir todo lo que planeaba. Unos aires de valentía se apoderaron de mí.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora