{025}

4.8K 410 69
                                    

Narra ____(T/N)

El martes en la mañana a penas entré a la escuela, para mi mala suerte, me encontré con Hoseok, quién me preguntó todo emocionado si había conseguido la cita con Hye.
No supe qué responder, obviamente debía decirle la verdad, pero estaba tan esperanzado que no pude decirle que no, en definitiva, le dije "Sí" y ahora alguna forma necesitaba conseguir la cita con Hye sí o sí, ya que si se "cancelaba" de un día para Hoseok se sentiría incluso peor que si lo hubiese rechazado. No podía creer lo que estaba haciendo por un amigo, pero bueno, Hoseok era muy bueno conmigo y en el fondo se lo debía, así que me decidí hoy mismo pedir a Hye la cita.

No pude tener mucho contacto con Hye, casi ni mi crucé con ella en realidad, aunque si con Jimin... Aunque parecía que hiciese ademán de acercarse terminaba por darse la vuelta, casi como si se estuviera riendo de mí, haciendo que cada vez más un sentimiento de odio y arrepentimiento se hiciera presente en mí.
Finalmente pude encontrarla en uno de los numerosos pasillos de la escuela, parecía que iba hacia algún lugar así que me apresuré en llegar hasta ella y una vez estuvo a mí alcancé la tomé de la muñeca.

—Hye... —logré musitar.

Ella se giró extrañada y disgustada ante mi acción, apartando su mano de mi agarre. Ni si quiera había pensado en que decirle exactamente, por lo que ahora me encontraba quita e incomoda ante la situación, ¿Cómo podría conseguirle la cita a Hoseok si con tan sólo estar cerca  de ella me mostraba su odio?
Hye, por su parte, me miraba con desdén.

—¿Qué quieres? —dijo frunciendo el ceño.

—Necesito un favor —respondí suplicante.

Ella lanzó una risa irónica —¿Un favor? ¿Después de que casi arruinas mi perfecto rostro? —dijo cambiando su expresión a una molesta otra vez—. Estás enferma si crees que te ayudaré.

Se dió la vuelta para seguir caminando, pero la detuve, no podía dejar que se fuera así sin más, necesitaba que ella respondiera con "Sí" de manera urgente.

—¡Espera! —dije bloqueando su paso—. Ni si quiera sabes lo que te quería pedir.

—Me da igual —dijo ella y luego me ordenó—. Muévete.

—Tsk... —no pude evitar maldecir por dentro—. Es tan sólo una cita.

—¿Ahora te has vuelto lesbiana? —dijo riendo.

—No es para mí... —dije mordiéndome la lengua para no iniciar una pelea—. Un amigo quiere salir contigo, en serio le gustas, deberías darle una oportunidad.

Ella alzó una ceja —¿Crees que haría algo como eso con cualquier persona gratis? —rió ella—. Sólo Jimin es adecuado para mis altos estándares.

Ella dijo que no lo haría gratis, en el fondo quería algo de mí y yo debía dárselo, esa sería la única manera de detenerla.
Hye continuó con sus camino. Vacilé unos instantes, cualquier cosa que me pidiera sería bastante horrorosa y denigrante probablemente, no quería arriesgarme, pero no tenía opción, ya le dije a Hoseok que la había conseguido y no podía defraudarlo. Mi mayor defecto era no poder decir "No".

—¡Haré lo que quieras! —grité para que Hye me escuchara—. Dijiste que no sería gratis, entonces quiero pagar el precio.

Sólo entonces se detuvo y se volvió hacia mí, dejándome ver una expresión entre interesada y victoriosa, cosa que no me resultaba realmente muy agradable, mucho menos seguro.

—¿Quieres pagar el precio? —dijo ella riendo—. Hay algo que puedes hacer...

—¡¿Qué cosa?! —exclamé alerta.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Where stories live. Discover now