{030}

4.7K 403 11
                                    

Narra Jimin.

Ya era Jueves después de clases y me encontraba en un parque reunido con Soyeong, una muy vieja "amiga".
Entonces no pude evitar vacilar ante la idea y me invadieron unas inmensas ganas de retroceder pensando en que cosas podría Hye pedirme por aquel "Favor".
No podía irme, no ahora que había llegado tan lejos, intenté motivarme recordando los mis motivos para hacer aquello.

Me molestaba la actitud de ____(T/N). A pesar de que nosotros "teníamos algo" si se podía decir así, ella continuaba con su vida normal, sin siquiera inmutarse por lo que sentía yo y para colmo, volvía a juntarse con Namjoon, que desde mi punto de vista no era más que una una ladilla junto a ella.
Debía hacer algo puesto que ella estaba completamente ciega ante sus intensiones.
Me costaba entender los motivos de Namjoon para querer vengarse o algo por el estilo, quiero decir, si bien su novia lo dejó por hacerse ilusiones conmigo, no es como si yo realmente la hubiese incitado a ella, tan sólo jugamos un rato y ella lo mal entendió, no era mi culpa ser mortalmente guapo después de todo. Ahora él estaba empeñado en hacer pasar un mal rato a ____(T/N) por algo que pasó hace casi ya ¿2 años?
Me mantuve pensando en ello todo el día anterior y finalmente se me había ocurrido algo un poco descabellado para al fin alejarlo de ella.

Finalmente para resumir lo que ocurrió el miércoles: luego de vacilar mucho ante mi idea, pero finalmente pensé "Si Namjoon se sigue acercando a ella de esa forma, _____(T/N) podría caer por él ¿No?"
No quería tener que lamentar un hecho como ese, así que inhalando profundamente, dejé a un lado mi orgullo y dignidad, para luego a acercarme a Hye el día miércoles en el descanso del almuerzo.
Ella era la única que podría mantener contacto con la exnovia de Namjoon, Soyeong. Necesitaba su ayuda y poniendo la cara más agradable que pude llamé la atención a Hye.

-Hola Hye -la saludé con la confianza más absoluta que pude mostrar en el momento.

-Hola -dijo ella bastante nerviosa.

Vaya, esto iba a ser más fácil de lo que pensé.

-Necesito un pequeño favor -dije cambiando mi expresión a una más adorable.

-¿Qué sucede? -preguntó ella ruborizada y con un brillo en la mirada y forzando la voz haciendo que sonara incluso más chillona de lo normal.

-¿Sabes algo de Soyeong? -pregunté.

Ella tenso uno de los lados del labio haciendo una mueca de disgusto -¿Por qué quieres saber de ella? -preguntó Hye molesta.

-Sólo intentó ayudar a un amigo -me apresuré en aclarar sonriendo- ¿Recuerdas que Namjoon estaba con Soyeong? Pues me gustaría que se juntasen de nuevo.

-¡Jimin eres muy adorable! -exclamó ella dando caricias a mis mejillas-. Claro que la recuerdo, como esa perra se te intentó acercar. Aún así me parecé lindo que intentes unirlos.

Debí reprimir mi disgusto -¿Crees que puedes contactarte con ella? -pregunté.

-Mm... La verdad es una tarea bastante difícil ya que se cambió de y escuela -musitó ella algo vacilante y luego me miró a los ojos interesada-. Pero creo que a cambio de una pequeña cosa podría ayudarte.

Al parecer no iba a ser tan simple como pensé. Había reprochado a ___(T/N) por hacer esto con Hye y aún así me encontraba en la misma posición que ella en el momento que pactó no acercarse más a mí.

-¿Qué cosa? -pregunté dudoso ante el ofrecimiento de Hye.

-Nada en especial, te aseguro nada aquel no hayas hecho antes, pero eso te lo pediré después -dijo guiñando un ojo y luego sacó su celular-. Bueno, te enviaré su número de celular para que te contactes con ella. Adiós Jimin.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora