{034}

4.2K 402 62
                                    

Narra ____(T/N).

Corrí velozmente por el pasillo y la escuela en general, no tenía un plan absoluto, ni siquiera me preocupaba que dirección tomar, simplemente quería huir de ese lugar lo más rápido posible. Un montón de ideas zarandeo mi cabeza, casi como buscando una buena excusa para justificar a Jimin por ello, pero no, no había algo lógico para probar aquello. Ni siquiera podía llorar, había sido todo tan repentino que no me daba el tiempo para ello.

No me detuve hasta que en la salida tropecé con una baldosa de cemento que sobresalía, muy bien ___(T/N), tan importuna con siempre. Me levanté a duras penas del suelo y pude ver tanto las palmas de las manos como las rodillas raspadas y cubiertas de tierra con pequeñas piedritas, la caída no había sido de golpe contra el suelo, pero si de manera que arrastrase la piel contra el cemento y por tanto ahora estaba sangrando, era un golpe similar a cuando uno se caía de la bicicleta.
Pero no le di importancia y aceleré el paso otra vez, ignorando la irritación que sentía cada vez que doblaba las rodillas para dar pasos. Ahora no corría, pero no por ello dejé de andar.
Luego de un rato llegué al centro de Seul y eso significaba lo lejos que me encontraba de mi casa, intenté seguir por mi misma, pero esto sólo provocó que me alejara más de mi destino, dejándome sola vagando en la noche.
Las heridas palpitaban más que antes, los pies me dolían y el frío golpeaba en mi cara, sólo eso mantenía a raya la sensación de dolor que sentía en el pecho, al recordar la triste escena que había presenciado poco antes.
Ya agotada y sin saber dónde me encontraba, decidí sentarme en un callejón, que tapaba por completo la luz del alumbrado público, dejándome a oscuras, supuse que allí estaría fuera de peligro y me acomodé en una esquina, sin sentir el menor escrúpulo por los contenedores de basuras que se encontraban al final del callejón.

Había pasado la idea de llamar a mi madre hace mucho rato, sabía que si le decía que me había perdido no tardaría en enviar un compañero de trabajo o alguien en mi búsqueda, pero, yo, como siempre incompetente, había olvidado mi mochila en la escuela, con ello, mi celular y el pequeño mapa que llevaba siempre y con el cual me guiaba, puesto que a pesar de que llevaba más de un mes viviendo en Corea, aún no tenía idea de cómo orientarme. Mi madre no se percataría de mi ausencia, puesto que ella casi nunca llegaba a dormir a casa en la semana y probablemente hoy no sería una excepción.

Me entretuve un rato tarareando canciones para evitar pensar en la imagen de Jimin y Hye, que no podía salir de mi cabeza, pero como ya había dicho antes, la situación lograba distraerme, probablemente si hubiese llegado a casa ahora estaría llorando y eso no sería mejor que mi posición actual. No pasó mucho hasta que empezó a vencerme el sueño y con ello empecé a cabecear mientras mis párpados se volvían pesados y me obligaban a cerrar los ojos, decidí que mañana por la mañana buscaría algún policía o encargado público que pudiera orientarme a la escuela para retirar mis cosas. Intenté mantenerme despierta unos momentos más sabiendo el peligro que imponía no mantenerme alerta, pero aquello ya se me hacía imposible. Entonces caí dormida.

No se cuanto tiempo transcurrió desde que había decidido cerrar los ojos. Sólo me desperté al sentir una helada mano en mi frente, entonces di un sobresalto y casi por arte de magia me puse de pie, cosa que hizo volver el dolor a mis raspadas rodillas. No pude evitar ahogar un quejido de sorpresa al ver quién era.

—¿Qué haces aquí y a esta hora?

—Nada... ¿Y tú Yoongi? —pregunté.

En el último de los casos quería dar pena. "Estoy aquí porque salí corriendo despues de ver a quien se supone que me quería besando alguien más y como siempre soy torpe olvidé mi bolso en la sala" ¿No suena bien verdad? Prefería quedarme aquí el resto de la noche que decir la verdad a Yoongi, la cual por cierto era verdaderamente penosa.

Desearía Poder Odiarte ↠{Jimin y Tú}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant