Recuerdos... bloqueados.

2.3K 161 14
                                    

"Mi nombre es Sarada Haruno... mi madre se llama Sakura Haruno y ambas vivimos en casa de mis abuelos maternos Kizashi Haruno y Mebuki Haruno en una pequeña ciudad llamada Hikarizaka."

-Itekimasu...-Dijo una azabache en la entrada de la casa junto a su madre.

-¡Oh, esfuérzate al máximo! -Grito su abuelo con energía tal como era de costumbre.

-Adiós padre. Nos vemos en la tarde. -Dijo Sakura mientras salía de la casa acompañada de su hija.

En el camino venían hablando de trivialidades, sobre lo divertido que había sido su fin de semana y sobre los proyectos que tenían sobre su día entre otras cosas. Ambas subieron al autobús pero Sarada fue la primera en bajarse ya que a la esquina de aquella parada se encontraba su primaria.

-Adiós, cuídate y pon atención en clase. -Dijo su madre antes de que bajara del autobús.

"Tengo 12 años, voy a mi ultimo grado de primaria... he vivido aquí con mi madre desde que tengo 4 años pero... "

Sarada continuo caminando ensimismada en sus pensamientos pero fue abruptamente interrumpida por un grito bien conocido por ella.

-¡Sarada! -Grito una chica morena y algo robusta detrás de la azabache. En sus manos sotenia una bolsa de frituras y las agitaba a manera de saludo.

-Chocho. -Dijo la azabache deteniéndose esperando a su amiga para ir juntas al colegio.

-Buenos días, Sarada. -Saludo la chica sonriendo caminando a su lado. Sarada regreso el saludo y caminaron hasta la entrada hablando sobre su fin de semana y sus planes para las vacaciones de verano.

-A mi me encantaría salir de viaje. -Dijo la morena con voz soñadora. -Como a una playa... estaría bien. -

-¿En serio? Bueno... ciertamente no estaría mal salir de viaje... creo que el verano realmente se disfruta si tienes con quien disfrutarlo. -Comento la chica de anteojos sentada en su asiento que se encontraba frente al de Chocho.

-Oh, ¿Te refieres a ir a festivales o días de campo con amigos? -Dijo Chocho mientras comía otra papa pensativa.

-Uhm. -Asintió la pelinegra y miro hacia la ventana del salón.

-Buenos días. -Saludo un niño rubio de ojos azules con mirada traviesa.

-Oh, Boruto, buenos días. -Saludo Sarada con una pequeña sonrisa. Chocho saludo al rubio antes de que este tomara asiento junto a Sarada.

-Ah, este fin de semana fue un poco aburrido. -Comento el con un suspiro.

-¿Por qué? -Inquirió Chocho.

-Mi padre no paraba de hablar de negocios, decía que tenia una reunión muy importante y que por eso no podíamos ir a pasear juntos. Rayos, otra vez rompió su promesa. -Se quejo el rubio apretando los labios en un puchero.

-Por cierto Boruto ¿Qué clase de empresa tiene tu padre? -Pregunto Chocho ladeando la cabeza.

-Oh, mi padre es un trabajador bueno algo así como el segundo al mando de una pequeña empresa local. Esta empresa es eléctrica.. algo así me explico él -Dijo Boruto entre cerrando intentado recordar la explicación de su padre.

-Oh, me imagino que gana bien. -Comento Sarada.

-Más o menos. Bueno, él empezó desde abajo y poco a poco con esfuerzo fue subiendo de puesto. -Dijo y su conversación fue interrumpida por el profesor que entro al salón.

Mientras Sarada leía en silencio la lección del día no pudo evitar comenzar a divagar en sus pensamientos.

"Pero... no tengo ningún recuerdo de mi vida antes de Sakura. Podria parecerles normal que una persona no recuerde nada mas atrás de sus 5 años pero esto es diferente... durante meses no hable por alguna razón, no podía hablar...

Mamá me adopto aun cuando yo no hablaba y mi estado mental era frágil. Me dio cariño, paciencia y amor nunca se rindió conmigo y poco a poco empecé a mejorar. Cuando visitaba a mi psicólogo hablaba con él pero no tardaron en darse cuenta de que no tenia recuerdos de mi vida anterior a Sakura."

-¡Haruno Sarada! -Grito el profesor y Sarada levanto la vista sorprendida percatándose de todos sus compañeros observándola preocupados.

-Lo siento. ¿Puede repetirme la pregunta? -Susurro Sarada.

-Te pedí que leyeras el párrafo numero tres. -Dijo el profesor suspirando.

-Claro... -Sarada comenzó a leer y el resto del dia transcurrio de forma normal con alguna travesura de Boruto o alguna platica divertida de Chocho, tampoco faltaba la compañía de Shikadai o Inojin.

Al llegar a casa por su cuenta como era de costumbre ya eran las 3 de la tarde. Solia irse a su habitación a hacer sus deberes y cuando terminaba solía salir a pasear por el vecindario, casi siempre en compañía de Boruto ya que ambos vivían algo cercas uno del otro.

Pero otras ocasiones Sarada se quedaba en casa viendo televisión, leyendo algún libro aunque debía admitir que casi siempre estaba fuera de casa con sus amigos. Su abuela era quien estaba en casa cuidando de ella durante el día. Su madre trabajaba en una guardería junto con la madre de Inojin, de vez en cuando Sarada iba a la guardería de su madre y se quedaba asi para ser compañera de juegos para los pequeños o ayudaba en algunas actividades a su madre.  Su abuelo trabajaba como gerente en un pequeño supermercado de la ciudad.

Su madre no ganaba poco, ellas podrían tener su propia casa pero Sarada sabia de sobra los motivos de su madre por quedarse en casa de sus padres, solamente eran Sakura y Sarada ya que su madre aun era soltera, si se mudaban estarían completamente solas y aunque se tenían la una a la otra, Sakura no deseaba que Sarada estuviera tanto tiempo sola, además de que sus padres habían insistido que en que se quedaran con ellos.

"No recuerdo a mi madre biológica... pero no la necesito, mi madre es Sakura y nadie podrá cambiarla por nada del mundo ni siquiera la genética. Mi vida comienza con ella, literalmente mi primer recuerdo que tengo es sobre ella..."

CONTINUARA...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una nueva historia, espero y sea de su agrado, este capitulo fue algo corto pero él siguiente será más largo. Sin más que decir me retiro...

La fuerza y el sentido de la vida.Where stories live. Discover now