Estrella fugaz

1.7K 119 16
                                    

NOTA: Lo se, lamento ausentarme pero estuve ocupada a horrores pero eso se acabo, finalmente podre continuar más seguido quizás suba más de un capitulo a la semana ya veré. Gracias por sus comentarios y espero que les guste. Sin más que decir les dejo el cap.

--------------------------------------------------------------------------------------------

"Hay algo que decimos cuando alguien muere... se lo decimos a los familiares y amigos...

Decimos 'lamento su perdida'...

Es una frase adecuada, y también vacía, no puede describir o que les esta pasando...

Expresamos simpatía sin obligarnos a sentir la devastación nosotros mismos..."

-¿Sakura? -Pregunto Ino al ver que su amiga se había quedado muda, en su expresión no se le podía leer nada, lo cual no era una buena señal viniendo de una persona que normalmente es tan transparente como el agua.

-¿Si? -Susurro aun sumergida en sus recuerdos.

-¿Estas bien? Él... quería venir a festejar el cumpleaños de Inojin. -Dijo Ino con cautela sabia que este era un tema muy escabroso para todos lo presentes, incluyéndola a ella.

-Si estoy bien, es solo que es... una sorpresa. Hace muchos años que no lo veo. ¿Por que vuelve justo después de 8 años? Él nunca había venido a visitar a Inojin ni a ti. -Dijo ella regresando a su tarea de lavar los platos.

-Bueno, quizás es porque a él también le resulto difícil, creo que es apenas ahora es cuando se siente preparado para enfrentar nuevamente su pasado. -Comento ella un poco a la defensiva Sakura al notar esto se giro para encararla con una mirada de disculpa.

-Lo sé, no quise decirlo a forma de reproche. Supongo que esto es bueno, en realidad significa que finalmente estamos saliendo adelante. -Dijo ella y Ino le respondio con una ligera sonrisa. 

-Si, tu finalmente realizaste tu sueño y bueno... a el le va bien en su carrera. Sabes a veces me siento mal por él, según me ha dicho no ha logrado tener una familia.-

-Es una pena, no es un mal hombre. -Respondió ella un tanto distante.

-¿Qué te ocurre, segura estás bien? -Pregunto Ino.

-Ino, estoy bien yo...  ya lo olvide, es decir los sentimientos que sentía por él desaparecieron hace mucho tiempo. Por algo aquello termino. -Dijo Sakura . -Es solo que... -Titubeó desviando la mirada al suelo.

-¿Que cosa? -Inquirió Ino impaciente.

-Es solo que la razón por la cual nos separamos fue por el dolor, su mera presencia me era... asfixiante. Y no me reproches esto por que él se sentía de la misma manera. -Le dijo ella a la defensiva. -Me pregunto si nos volviéramos a ver, sería la misma tortura. -Susurro ella.

-Lo dudo, has pasado por muchas cosas, tuviste una hija y ahora también tienes a Sasuke. ¿No? -Le dijo Ino arqueando una ceja.

-Tienes razón, ya nada es lo mismo. -Respondió la pelirosa con un suspiro. Aunque muy en el fondo todavía tuviera aquella herida, una herida que poco a poco ha ido sanando con la compañía de Sarada y una parte de ella presiente que Sasuke sería la persona que finalmente cicatrice su corazón.

-Animo, no te dije esto con mala intención ni para que te mortifiques, solo quería que... pues no te llevaras una sorpresa. -Le dijo pasando una mano por su hombro.

-Lo se, gracias. Bueno, cambiemos de tema a uno más alegre. ¡Mañana será un gran día! -Respondió Sakura componiendo una radiante sonrisa que contagio a Ino de su buen animo. Sakura siempre había sido una mujer muy alegre y sonriente, siempre intentado ver el lado bueno a las cosas y confiando ciegamente en la mayoría de las personas y más aun cuando eran amigos suyos. Esto y muchas cosas más empujaron a Ino a desear ser la amiga de Sakura durante toda su vida sin importar lo que pasara.

La fuerza y el sentido de la vida.Onde histórias criam vida. Descubra agora