Reunión (PARTE 1)

1.5K 111 5
                                    

-Sakura, quería hablarte sobre algo. -Le comenzó a decir Sasuke una vez que se encontraban los tres en el auto camino a la escuela de Sarada.

-¿Si? -Pregunto Sakura, en su sonrisa se notaba cierta tension, consecuencia del nerviosismo. Sasuke lo noto, más no dijo nada por unos momentos.

-Quería ir a Tokyo. -Soltó abruptamente sobresaltando a Sarada que lo miraba desde el asiento trasero con cierta incertidumbre.

-¿Hoy? -Pregunto Sakura con un pequeño temblor en la voz.

-No, queria ir este fin de semana. Bueno mejor dicho, quería que fuéramos todos. Tú, Sarada y yo, me gustaria que conocieran a mi madre y mi hermano. -Dijo él sin apartar la vita del frente.

-Me gustaría ir, pero no puedo. -Dijo Sakura sorprendiendo a los dos azabaches. -Jejeje, no me miren así no es que no quiera ir. En la guardería se harán preparativos para la graduación de los pequeños. Ino y yo estaremos todo el fin de semana con los preparativos y el domingo sera la graduación. -Explico ella.

-Ya veo, puedo pos ponerlo. -Dijo Sasuke comprendiendo la situación, sabia que Sakura era una mujer muy responsable y apasionada con su trabajo y jamás dejaría a sus niños en su graduación.

-No te preocupes por eso, ¿Por que no van tu y Sarada solos? -Pregunto la pelirosa. -Es una buena oportunidad para que pasen tiempo juntos, que se conozcan. -Dijo girándose para ver a Sarada mientras le guiñaba un ojo.

-¿Estas segura? Aun pienso que tu también deberías venir. -Pregunto no muy convencido con dejar a Sakura sola mientras ellos se iban.

-Estaré bien, no se preocupen por mi. -"La verdad es que no se si me esta invitando por compromiso o por que me ve como parte de su familia, no lo creo."

-Bueno, entonces ¿Que dices Sarada, vamos a Tokyo mañana por la mañana? -Pregunto Sasuke viendo al retrovisor para divisarla a ella.

"¿Por que me preguntas eso ahora? La verdad es que no podre decir que no, no tengo excusa. No es que no quiera ir, es solo que tengo miedo. ¿Que pasara si recuerdo aquello que tanto dolor me provoca? ¿Y si no vuelvo nunca con mi madre? ¿Y si nunca regreso a casa nuevamente?" 

-Claro. -Contesto con una sonrisa forzada enterrando sus pensamientos junto a sus miedos.

-Perfecto, iremos entonces, veras a tu abuela y tu tío. Están muy ansiosos por volver a verte. -Comento con una mirada que claramente reflejaba su alegría.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde aquella noche:

Rodaba en la cama incapaz de dormir, sus pensamientos no la dejaban dormir en absoluto. Tenia demasiadas incertidumbres que su cabeza no lo soportaba.

Un toque en su hombre la saco de sus pensamientos y se giro para ver que su madre se encontraba arrodillada junto a ella.

-Mamá. -Susurro ella mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

Sakura simplemente abrió sus brazos esperando ser llenados con el cuerpo de su hija. Ambas sabían lo que cruzaba en la mente de la otra, ambas sentían miedo, miedo de separarse de no volver a verse.

Sakura comenzó a tararear una canción de cuna mientras mecía suavemente a Sarada y acariciaba su suave cabello oscuro.

"...te abrazare....

...contigo yo estaré..."

Cantaba esas palabras entre tarareos mientras ella tomaba las manos de Sarada para entrelazar sus dedos.

La fuerza y el sentido de la vida.Where stories live. Discover now