Sarada ¡¿Uchiha?!

1.7K 142 10
                                    

Habia llegado con anticipación a la casa quería tener todo listo antes de que él llegara a la casa. Pero sobre todo, quería hablar con Sarada, quería tener su aprobación.

-¿Te hace feliz, no? -Pregunto la niña con una leve sonrisa mientras se cambiaba de ropa para la ocasión.

-Si, bueno... queremos, conocernos y ver que sucede. Él quiere conocerte. -Dijo Sakura con una timida sonrisa.

-¿En serio? ¿Él también me acepta? -Pregunto extrañada la niña mirando a su madre la cual tomo las mejillas de su hija.

-Pero por supuesto que si, Sarada el tendrá que aceptarte por que eres una parte de mi. No pueden querer solo a una de las dos. Siempre estaremos juntas. -Le dijo besando su frente. Al enderezarse noto como Sarada desviaba la mirada sonrojada y noto que quería decir algo pero intentaba guardárselo.

-¿Que sucede? Dime hija. -Pregunto suavemente la peli rosa.

-¿T-tu crees que... que... -Se interrumpió bajando la mirada sonrojándose más y Sakura le tomo los hombros incitándola a proseguir. -... que le gustaría ser mi padre? -

Sakura la miro sorprendida, una parte de ella quería llorar de alegría al escuchar que Sarada le daría una oportunidad pero otra parte de ella sintió temor por ilusionar a Sarada, ella misma temía resultar herida.

-Espero que si... espero que acepte ser tu padre, por que eso significaría que me aceptaría a mi como su pareja... -Susurro ella con lagrimas en los ojos.

------------------------------------------------------------------------------------------

-Vaya, ¿Por que tanta prisa? Además de arreglado. -Pregunto Kakashi que lo acompañaba en el elevador del hotel.

-Hmp. -Fue su única respuesta.

-¡No me digas que tendrás una cita! -Pregunto con exagerada sorpresa a lo que él Uchiha le respondió con una enigmática sonrisa.

"¿En serio?" Se pregunto el peli plata totalmente pasmado en el elevador mientras Sasuke salía en el primer piso, tan era la impresión que a Kakashi se le volvió a cerrar el elevador.

Con una sonrisa salió del hotel y miro la dirección que le indicaban, esperaba que no fuera difícil de encontrar ya que aun no se familiarizaba con la ciudad. Justo en ese momento su celular comenzó a sonar y noto que era el número que Sakura le había dado.

-Hola, ¿Qué ocurre? -Respondió, ya se encontraba dentro de su auto pero aun era a tiempo si quería cancelar la cena.

-Hola... hem... quería pedirte un favor. -Dijo ella y Sasuke noto que ella no se encontraba en su casa por el ruido en el fondo, eso o tenia la televisión muy alta.

-¿Si? Dime. -Pregunto curioso.

-¿Podrías recogerme? Ya tenía todo listo en casa pero recordé que olvide algo en la guardería asi que vine, pero ya es de noche y si espero el autobús llegaras primero que yo a mi casa. -Dijo ella y Sasuke noto por el tono de su voz que estaba apenada.

-No te preocupes, no es molestia. Estaré en unos minutos. -Dijo y colgó el celular mientras encendía el coche.

Al llegar la vio sentada en la banca donde estuvieron el primer día en que la había visitado, sonrió para sus adentros y salió del coche, camino hasta ella que le miraba sonriente.

-¿Lista? -Pregunto con una sonrisa admirando lo bonita que se veía a la luz de la luna.

-Si, vamos. -Dijo poniéndose de pie. Sasuke como todo un caballero le abrió la puerta del coche para luego ingresar el mismo.

La fuerza y el sentido de la vida.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon