Festival.

1.7K 111 9
                                    

Era una tarde muy tranquila, el clima se sentía en su punto perfecto pese a que faltaba muy poco para el verano el clima aun era agradable y no excesivamente caluroso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una tarde muy tranquila, el clima se sentía en su punto perfecto pese a que faltaba muy poco para el verano el clima aun era agradable y no excesivamente caluroso. Debido a que era una ciudad muy pequeña no había mucho escandalo ni muchedumbre que fastidien a esas horas del día.

Sarada se sentía muy comoda en esa ciudad, de cierta forma se identificaba con ella, era tranquila y pacifica, y siendo sincera consigo misma ella era una persona que no disfruta de una vida muy agitada o con muchos cambios constantes, una vez que tenia una rutina se volvía su mejor amiga, las sorpresas o situaciones inesperadas lograban ponerla de mal humor o hacerle pasar por un momento de estrés.

Y es normal considerando que era una persona demasiado organizada por esta razón, no era de sorprenderse que a Sarada se le complicara la idea de adaptarse a su nueva vida, su padre.

-¿Y bien Sarada? ¿Cómo es tu padre? -Pregunto Chocho frente a ella. Habían decidido ir al parque antes de regresar a sus hogares para poder platicar más a gusto. Sarada la miro con una expresión neutral, característica heredada de su padre, la verdad es que por dentro no sabia muy bien que sentir.

-...No lo se... -Susurro bajando la mirada frunciendo ligeramente el ceño.

-¿Eh? ¿Qué quieres decir con eso? -Pregunto Boruto enarcando una ceja. 

-No lo se, lo conocí hace muy poco. La verdad es que no se nada de él, solo se que me ha estado buscando durante todo este tiempo. -Replico ella sin levantar la mirada, se sentía triste por esta lejanía que existía entre ellos.

Aunque fueran padre e hija, unidos genéticamente existía un abismo entre ellos, uno que temía cruzar. Las cosas no eran tan simples como parecían, no solo se traba de encontrar a su padre y comenzar una vida con él, se trataba de formar lazos con él.

Ella sabia muy bien que a sangre no lo era todo para ser familia y la prueba estaba en su madre, para ella Sakura era su madre sin importar que dijeran los demás, ni siquiera sus genes podrían separar los lazos que tiene con su madre. Mientras que su madre biológica no tienen ningún tipo de lazo más que el sanguíneo y ella la había abandonado.

-Bueno, ya tendrán tiempo para conocerse ¿no?. Lo importante es que ya están juntos y ya no estaras nunca sola, bueno tu madre siempre estuvo contigo pero ahora tendras un papá y una mamá. -Comento Boruto sonriendo intentando animar a su amiga.

-Si. -Respondio Sarada internamente agradecida con su mejor amigo, él y su madre siempre habían sido las personas que la impulsaban a seguir adelante. Boruto y ella mantenía una amistad tan unida que no seria una sorpresa si algo comenzara a surgir entre ellos en un futuro quizás no muy lejano.

-Pero, ¿Ellos estarán juntos? -Pregunto Shikadai un tanto más realista a la situación, aspecto que había heredado de su madre.

-Yo... creo que si. Bueno son... novios. ¿Por que lo dices? -Pregunto Sarada  que aunque ya sabia la respuesta no quería escucharla, ella sabia perfectamente que era una posibilidad muy latente en su situación actual. 

La fuerza y el sentido de la vida.Where stories live. Discover now