Una oportunidad

1.7K 143 1
                                    

El clima se había tornado tenso, habían demasiadas preguntas en el aire por parte de todos pero ninguno mostraba la iniciativa de mostrar sus dudas. Todos tenían una expresión distinta en el rostro pero la más severa era la de Mebuki que tenia el ceño fruncido.

Al final fue Kizashi quien rompió el silencio y con una sonrisa amable dio inicio a la conversación.

-Bueno, creo que lo mejor es comenzar con las presentaciones. Mi nombre es Kizashi Haruno y ella es mi esposa Mebuki, somos los padres de Sakura. -Dijo él y Sasuke asintió agradecido internamente de que finalmente alguien rompiera el silencio.

-Un placer conocerlos, mi nombre es Sasuke Uchiha. -Dijo y Mebuki lo miro boquiabierta.

-¡¿Uchiha?! ¿Eres el dueño de las empresas Uchiha? -Pregunto exaltada y Sakura la miro confundida con su reacción.

-No soy el dueño, mi hermano mayor lo es pero soy su mano derecha. -Dijo él y Mebuki fulmino con la mirada a su hija.

-¡Sakura, no nos dijiste que salías con una persona tan importante! -Le reprocho la madre y ella levanto las manos como buscando demostrar su inocencia.

-Ni yo misma lo sabia -.-U -Dijo ella en un murmuro.

-Te había dicho que era empresario. -Le recordó el con una pequeña sonrisa.

-No crei que fuera una empresa tan importante... -Dijo ella sacándole una gota de anime a todos los presentes.

-Bueno, dices que eres el padre de Sarada. ¿Qué te hace pensar eso? -Pregunto Kizashi volviendo la seriedad a la conversación.

-Todo lo que me dijo Sakura concuerda con mi historia, encaja demasiado para ser simples coincidencias, además la reconozco nunca olvidaría su cara. -Dijo él y Kizashi asintió con la cabeza pero luego tanto las facciones de él como las de Mebuki se tornaron más duras.

-¿Tu la abandonaste? -Pregunto sin rodeos la mujer rubia tenia la misma expresión que su esposo. Sakura estaba a punto de salir en su defensa pero Sasuke se le adelanto.

-Yo jamás haría tal cosa. -Respondió con vehemencia, Kizashi relajo su expresión pero Mebuki solo enarco una ceja con gesto incrédulo.

-¿A si? ¿Entonces que hacia en un orfelinato a los cuatro años? -Pregunto desafiante la mujer.

-Mamá... -Sakura estaba a punto de reprocharle su tono pero la mano de Sasuke que había colocado sobre la suya la detuvo.

-Yo no la abandone, la separaron de mi. Cuando me divorcie su madre se negó a darme la custodia, intente razonar pero por supuesto fue inútil. Cuando iba a quitársela por la fuerza ella había huido del país, me dijo que era inútil, que había deshecho de ella. -Relato él y el semblante de la Haruno se suavizo.

-¿Por que haría tal cosa? -Pregunto horrorizada.

-Nunca estuvo bien,  era una mujer sin escrúpulos. Nuestro matrimonio había sido arreglado y lo único bueno obtuve de ese matrimonio fue a Sarada, pero ella nunca le quiso. Nunca comprendí como era posible que una madre no amara a su propio hijo. Al principio no notaba su frialdad hacia Sarada pero cuando era demasiado tarde me di cuenta... había llegado del trabajo antes de lo esperado... -El Uchiha tenia una expresión dura pero en los ojos se le notaba el dolor.

-Ella le gritaba injustificadamente, no solamente no tenia motivos para gritarle si no le que le gritaba era... ¿Cómo podía decirle a una niña de tres años que era una molestia en su vida? -Pregunto el azabache aun incrédulo. A pesar de los años seguía sin comprender como era posible, no amaba a Karin pero no la había odiado antes de casarse, nunca se había imaginado ese lado de ella.

La fuerza y el sentido de la vida.Where stories live. Discover now