i. Los Ojos

16.9K 1.2K 428
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mi última noche en las instalaciones de S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mi última noche en las instalaciones de S.H.I.E.L.D., pero eso no impidió que me despertara de un salto. Tenía el corazón en la garganta y el cuerpo bañado en un sudor frío asqueroso: había vuelto a tener una pesadilla. Me levanté de la cama, con los pies agarrotados, y un escalofrío me recorrió cuando pisé el mármol frío. Tropecé hasta el pequeño baño que había en la habitación, y cuando salí de la ducha me permití mirar el despertador. Eran las cuatro y media de la mañana.

Me puse un chándal negro que había en el armario y me senté en el escritorio. Después de vivir trece años en aquella habitación, estaba equipada a mi gusto, incluso si era un lugar demasiado pequeño como para habitarlo cómodamente.

Encima de la mesa, había una carpeta con seis archivos y un informe. En realidad, ya debería de haber leído todos, pero el miedo que me causaba abandonar aquella habitación y aquel complejo me lo impedía.

Miré hacia la cama con el ceño fruncido y asumiendo que no iba a poder dormir, abrí la carpeta con el nombre de "Iniciativa Vengadores". No me hizo falta leer ni el informe del Capitán América ni el de Iron Man. ¿Quién no los conocía? Tampoco le presté atención al de Bruce Banner: era una gran fanática de su trabajo y lo sabía casi todo sobre él. De esta forma, ya me había deshecho de tres papeles.

El siguiente era el de Thor, el Dios del trueno y heredero al trono de Asgard. Lo leí rápido, no contenía mucha información.

Después, Natasha Romanoff. El informe clasificaba a la asesina rusa como una mujer sin poderes sobrehumanos, pero con habilidades de interrogación y hackeo, puntería envidiable, y conocimientos muy avanzados en artes marciales.

Aparté el informe pensando que nada podría impresionarme más; pero me equivoqué. El nombre de Clint Barton apareció ante mis ojos, y cuando leí que era el mejor tirador del mundo armado con un arco recurvo, no lo creí. Sin embargo, había múltiples imágenes de archivo que lo demostraban. Además, en el papel ponía que aquel hombre era un acróbata, luchador y estratega experto.

 Además, en el papel ponía que aquel hombre era un acróbata, luchador y estratega experto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FELT IT ━ Clint BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora