vi. Última carta

3.9K 398 1
                                    


Carta 319:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carta 319:

"Querido Clint,

He cometido una estupidez. O quizás no, no lo sé. La verdad es que las decisiones son algo subjetivo al momento en las que se valoran, ¿verdad? Podemos arrepentirnos de haber hecho algo a los pocos minutos y días después nos parecerá una gran decisión. No lo sé, pero repito que ahora mismo todo esto me parece una estupidez.

He confiado en Fury. Incluso después de todo lo que me ha hecho. No sé si mantendrá su palabra después de cumplir la misión, pero me ha dicho que una vez acabemos con La Mano, yo seré libre.

¡Libre! ¿Te lo puedes creer? Esa palabra dejó de referirse a mí desde la explosión en ese laboratorio. Mis poderes me han ligado a S.H.I.E.L.D. desde ese instante, pero parece que ahora estoy más cerca de poder decirle a Nick Fury que me considere muerta para su organización.

Ahora no me queda otra que asumir mis actos. Tengo que volver a hacerle frente a la misión que me separó de ti y de los Vengadores. Tengo que hacerles frente a nuevos miedos que aparecieron desde que me fui. Sí, eso es lo que debo hacer: volver a hacerme fuerte. Darme cuenta de que estoy más y más cerca cada segunda de la Aeryn que quiero ser. Debo luchar por eso. Debo de luchar por mí.

Es obvio que estoy muy nerviosa. Es probable que te vea muy pronto, y esta podría ser mi última carta hacia a ti. La 319. La verdad, es que he escrito un montón. Pero es normal, porque te quiero. Y te echo mucho de menos. Ojalá podría habértelo dicho. Lo mucho que me gusta tu risa, tu voz, tus ojos. Lo atractivo que te vuelves cuando sonríes, cuando disparas tu arco o cuando pones los ojos en blanco. Tampoco sé si seré capaz de decirte estas cosas una vez te vea. Es probable que te hayas olvidado de mí, que ames a alguien más. Y no pasa nada, lo entiendo. Yo seré feliz siempre y cuando tú lo seas. Por eso necesito salir de aquí: para comprobar que aún sonríes. Que la sonrisa que tanto amo sigue ahí, en tus labios, esos que tanto me habría gustado poder besar antes de irme.

Espero que cuando me veas, me regales esa sonrisa.

Siempre tuya, juntos o separados;

Ryn."

FELT IT ━ Clint BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora