xii. La batalla final

4.6K 404 69
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Clint y yo llegamos a la granja un par de horas después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Clint y yo llegamos a la granja un par de horas después. Yo me había dormido durante el trayecto y apenas había despertado mientras Robin aparcaba. Cuando me froté los ojos, él me apretó la pierna y bajó de la camioneta. Yo salté detrás de él, y Barney nos recibió en el porche. Abrazó a su hermano primero y exclamó:

—¡Clinton! ¡Ya pensé que me traías a todo el equipo!

Miré a Clint con confusión: pensaba que él y su hermano habían estado intentando dejar la granja en secreto y que la única que la conocía además de yo misma era Tasha.

—No, Barney: pero te traigo a mi novia.

Eso sólo me hizo abrir los ojos incluso más. ¿Así que estábamos saliendo? ¡No me lo había preguntado! Pero, ¿quién se creía Clint Barton para...?

—¡Hombre, Aeryn! ¡Se te ha echado mucho de menos por aquí! —Barney me abrazó con efusión y tuve que reaccionar y devolverle el abrazo con una sonrisa—. ¿Cómo estás, preciosa?

—Bien, Barney. ¿Y tú?

—No puedo quejarme.

Lucky vino corriendo y se frotó contra Clint mientras movía fuertemente la cola. A él se le iluminaron los ojos y abrazó al perro con cariño, el cuál después trotó hacía mí para que le rascara detrás de la oreja. Sonreí.

Entramos y dejé mi bolsa en la entrada, al lado del perchero.

Clint se acercó a la nevera y cogió dos cervezas para después pasarme una Coca-Cola a mí.

Nos sentamos los tres en el sofá mientras Lucky se tumbaba a los pies de Clint y mordía una pelota morada con concentración.

Suspiré mientras Barney empezaba a hacer preguntas. Al parecer Clint le había llamado para avisar de que yo había vuelto y de que pasaríamos a verle antes de la misión. Nos preguntó acerca del problema con La Mano, pero no pudimos darle muchos detalles al tratarse de algo confidencial. Le hice un resumen de lo que había pasado conmigo en las instalaciones de S.H.I.E.L.D. en Oregón y pronto llegó el atardecer. Barney y yo nos pusimos con la cena mientras Clint salía afuera a aprovechar los últimos rayos del Sol y lanzar unas flechas. Tras meter la carne en el horno, salí al poche y me senté en el banco.

FELT IT ━ Clint BartonWhere stories live. Discover now