14. Firedark

1.2K 43 0
                                    

                           .:Jill:.

La nieve era hermosa en invierno, sobre aquellos árboles que rodeaban el lago ahora congelado. Todo era hermoso y perfecto. Lissa y yo estábamos patinando sobre el hielo mientras los demás estaban jugando con la nieve. Estábamos a la espera de Abe que vendría por nosotros para llevarnos a Inglaterra en avión. Yo estaba emocionada aunque la nieve era grandiosa y difícil de dejar atrás.

Justo cuando estaba por intentar dar un salto vi a Abe acercarse a los guardianes. Traía unos lentes de sol puestos y una bufanda de color azul eléctrico. Sonreí levemente y le indique a Lissa para que fuéramos a él. Cuando llegamos nos dijo que subiéramos las maletas a avión porque ya era hora de irnos. Yo guarde todo mi equipaje y no deje nada, en todo caso Abe dijo que no íbamos a necesitar tantas cosas ya que podríamos comprar allá; sin embargo a Rose le obligo guardar su traje negro que usa cuando tienen esas salidas padre e hija en las cuales termina toda lastimada.

Subí al avión sorprendiéndome de que era el mismo en que nos vinimos aquí. Rose parecía ser la más feliz de abandonar Ottawa ya que según ella la ciudad estaba maldita y por eso salía tan seguido lastimada. Nosotros reímos divertidos, tal vez si sea verdad.

Yo quería abandonar la casa pronto para dejar atrás todo recuerdo de un chico que solo era mi amigo, pero parecía querer ser más. Juro que las cosas con Dylan iban enserio, pero de la nada él no quiso verme más como si estuviera huyendo de algo. Me sentí horrible y sentí como si hubieran jugado conmigo ya que realmente me había hecho ilusiones, pero no podía hacer nada más ahora. Ir a Castle Combe iba a ser bueno para mí.

Me senté junto a Adrian y enfrente se sentó Christian y Mia. Lissa se había sentado con Rose y Dimitri en otro asiento un poco más lejano a nosotros y la guardiana Hathaway y Petrov se sentaron junto al Señor Mazur quien parecía divertido por algo. Eddie por su parte se sentó solo ya que quería ir durmiendo así que nadie se lo impidió.

Mire disimuladamente a Rose que estaban en la fila de asientos de al lado, pero un poco más atrás. Ella en sus manos tenía una daga y parecía hablar algo con Dimitri que estaba sentado frente a ella, Lissa se la quito de las manos y dijo algo molesta. Entonces los dos rieron y Rose volvió a tomar la daga guardándola a un costado de su cinturón.

Mire por la ventana cuando empezamos a elevarnos al fin estábamos volando nuevamente. Ya era hora de irnos de Ottawa e ir a otro lugar. Me sentía como en aquel viaje en que Rose estuvo hace unos meses atrás, cuando me fue a buscar para decirme que era la media-hermana de Lissa y cuando estaba huyendo de las autoridades por un asesinato que ella no cometió. Por supuesto no estuve con ella durante todo el viaje, pero así el poco tiempo me divertí.

Cerré mis ojos con la intensión de dormir al igual que Eddie, pero el asiento era un poco más incomodo, en cambio él echo el asiento atrás y uso el de adelante para apoyar los pies.

                              .:Rose:.

Eche atrás el asiento para poder acomodarme un poco y dormir ya que la zona horaria de allá en Inglaterra era diferente a la nuestra, o eso me dijeron. Se supone que allí era de día y aquí era de noche y yo quería estar despierta para cuando lleguemos así que era mejor descansar un poco. Quería hacerlo cuando sentí una gota caer en mi mejilla, me limpie y sentí el aroma a vino.

– Lo siento – Dijo Abe tomando el asiento al lado de Dimitri.

– No es posible – Dije molesta – Quiero dormir

Mire a Lissa que estaba al lado mío ya dormida y a Dimitri enfrente también ya dormido. Yo era la única que seguía despierta y quería dormir pronto, pero ese viejo otra vez se había puesto en mi camino.

Instintos de Dhampir, Rose y DimitriWhere stories live. Discover now