26. Bienvenida.

852 39 0
                                    

.: Dimitri :.

Sonreí ligeramente al ver a Roza dormir en mis brazos. Había amanecido hace mucho y ya iba a ser medio día, pero me negaba a levantarme si ella estaba durmiendo. Me encantaba tanto la idea de tenerla así, en mis brazos. Yo no podía aguantar estar separado de ella, no después de todo lo que nos ha sucedido.

La besé en la frente suavemente y ella no se despertó, de hecho se movió un poco y se acurruco aún más. Sonreí divertido y luego vi que alguien abrió la puerta golpeándola suavemente. Hice un gesto para que no hicieran ruido y vi a Sonja sonreírme.

– Mamá quiere que ya bajes – Dijo riendo – Dijo que ya era mucho

– Pues aquí tenemos un problema porque no se va a levantar – Dije riendo suavemente.

Ella miro a Roza sorprendida y luego sonrió. Me levante de la cama y la mire sonriendo.

– Roza, te has perdido el desayuno – Dije a su oído mientras mi hermana me miraba confundida. Roza apenas se inmuto – Tenemos donas

– ¿Ah? ¿qué? – Abrió los ojos de golpe aunque se veía somnolienta aún. Sonja rió divertida. Rose me miro molesta y luego se dejo caer nuevamente para volver a dormir.

– Iré enseguida – Dije a Sonja que asintió lentamente y luego salió. Mire a Roza y comencé a tocarle la mejilla con el dedo índice, ella me frunció el ceño y abrió los ojos.

– Debes ser la persona más exasperante después de Abe y tu abuela – Dijo con una sonrisa – Buenos días

– Buenos días – Nos besamos. Me puse en pie y tome un cambio de ropa. Roza comenzó a quejarse y luego se dio una ducha. Fui al living donde encontré a mi madre hablando por teléfono, sonreí y la besé en la mejilla deseándole unos buenos días. Ella me sonrió también y luego siguió.

– ¿Qué hace? – Pregunte mirando a Karolina.

– Llama a invitados a la fiesta de tu regreso – Sonrió ella – Nos alegra tanto tenerte aquí Dimitri

– A mí me encanta estar de regreso – Dije sonriendo. Me senté a su lado en el sofá y le sonreí.

Una vez que mi madre termino de hablar me miro sonriendo pidiéndome que invitara a los padres de Rose porque querían conocerlos, pero yo no pude aceptar ya que Abe ya se pudo haber ido y la madre de Rose estaba… hmmm… al servicio, ella no dejaría a los Moroi solos. Ella lo entendió, más o menos, quería que los invitará y yo pensaba que era buena idea, pero era mejor consultarlo con Rose primero.

– No lo creo – Dijo Rose negando la cabeza mientras miraba su celular – Mi madre no vendría, además, no creo que ella esté de acuerdo con dejarlos salir – Me lanzó una mirada – Sobre todo después de eso

Asentí lentamente sabiendo que se refería a los Strigoi. Viktoria dejo escapar un suspiro decepcionada al igual que Karolina, pero no dijeron nada intentando hacer cambiar a Rose de opinión. Rose guardo su celular y sonrió divertida.

– Supongo que una fiesta de bienvenida es un término para la grandeza – Dijo Rose sonriendo. Viktoria la miro sonriendo y la tomo del brazo.

– Tendremos una buena fiesta – Dijo – Vendrán muchas personas

– Vika – Dije riendo.

Instintos de Dhampir, Rose y DimitriWhere stories live. Discover now