30. Explosión negativa

802 38 2
                                    

.: Lissa :.

Mire a Dimitri preocupada. Él seguía intentando llamar a Rose, pero ella se negaba a responder. ¿Qué si algo sucedió anoche? ¿Si se asusto de mí y luego se marcho de nuevo? No, Rose dijo que estaba bien y cuando Dimitri la llevo a la habitación anoche menciono que Rose le había dicho que quería estar conmigo.

Era tarde, muy tarde y ella no aparecía, pensamos que había ido a casa, pero Christian dijo que no estaba allí y tuve que pedirle que no dijera nada. Si Rose no estaba aquí o en la otra casa, ¿dónde diablos estaba? Solo esperaba a que estuviera bien.

– Ustedes tienen un vínculo, ¿no? – Pregunto Viktoria preocupada – ¿Por qué no lo usas para encontrarla?

Mire a Viktoria sorprendida y recordé que nuestro vínculo era bidireccional ahora, es decir, puedo encontrar a Rose. Había estado tan preocupada que incluso se me había olvidado que existía nuestro vínculo. Me concentre en deslizarme en la mente de Rose como ya lo había hecho un par de veces, pero hubo algo que me impidió llegar a ella justo unos centímetros antes. Fui sacada antes de siquiera poder ver algo y eso me asusto más.

– ¿Qué? – Pregunto Dimitri. Lo mire asustada, confundida y aturdida. Sacudí la cabeza y le explique que sucedió. Él me sonrió débil y asintió. Pensó que podría calmarme un poco y lo cierto es que no funciono.

– Tiene que estar escondida en algún lado – Dijo Karolina preocupada.

– Yo la vi anoche – Paul sonrió antes de echarse otra bocanada de flan en la boca. Estaba sentado en la mesa junto con Olena que lo miraba con una sonrisa, aunque también estaba preocupada por Rose. Dimitri y yo nos miramos y luego le pregunte en donde la vio – Salió a media noche. Se notaba un poco preocupada por algo… pero nunca volvió

– ¿Estás seguro? – Pregunto Olena. El pequeño asintió antes de comer otro bocado.

– Quería ir con ella, pero se fue antes y espere despertó en el sofá y ella nunca apareció – Hizo una expresión triste – Quise despertar a mamá, pero unas dos horas antes de que amaneciera me dio sueño y me quede dormido antes

– Y Rose no había vuelto aún – Afirmo Dimitri – Quizás sucedió algo

– Y no te equivocas – Me di la vuelta y vi a Sonja entrar con un periódico en la mano – Salí a ver si estaba en el parque o en otro lugar como dije, pero no la encontré; sin embargo encontré esto en su lugar y tenemos una pista de lo que pudo haber hecho Rose

Tome el periódico y mire la portada.

– "«Cuerpo de un joven encontrado con marcas en el cuello»" – Leí el titulo con mis pensamientos. Fruncí el ceño al ver que en una foto había algo que parecía ser el cuerpo de alguien cubierto con una manta blanca, lo único que se podían ver eran los pies.

– Alguien murió – Dije sorprendida – Un Strigoi pudo haber atacado

– Es posible que se trate de un Strigoi – Dijo Dimitri – Sonja, ¿en qué se relaciona con Rose?

– Mira la foto. Donde se ve la multitud de personas – Dijo Sonja tocando la foto. No tocaba la foto en si, más a bien a una persona que aprecia en ella, una de tantas. Cuando quito su dedo pude ver a Rose mirando el cadáver con una expresión seria.

Instintos de Dhampir, Rose y DimitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora