Capítulo 8: "Because I Love You". Parte II

4.5K 376 66
                                    

| Threaten?

Scott.

—¿Qué le pasa? Hace rato estaba muy tranquilo —me pregunta Kira, mirando con curiosidad a Castiel, quien ha corrido hasta la orilla del lago, ladrándole a la nada.

La música saliendo de la bocina portable de Allison apenas era audible.

—Es probable que solo esté nervioso —contesto, acercando mi malvavisco a las llamas de nuestra fogata—. Es la primera vez que Meredith lo saca de la casa para algo más que un paseo.

—Quizás esté ladrándole a los peces —opina Malia tras darle un sorbo a su botella de agua.

—No hay peces en el lago, querida —enuncia Lydia, quien está sentada a su derecha, mirando la pantalla de su celular—. Dos minutos para la medianoche —masculla—. Alguien debería decirle a los enamorados que es hora de reintegrarse a la fiesta que prácticamente nos obligaron a organizar.

—Yo lo hago —se ofrece Isaac, poniéndose de pie—. ¡Oigan, tortolos! ¡Regresen! ¡Faltan dos minutos para las doce! —grita con las manos alrededor de su boca, su voz apenas escuchándose por encima de los ladridos de Castiel y la música.

Lydia se cubre la cara con una mano, sacudiendo levemente la cabeza, mientras que Allison y Kira ríen por lo bajo. Por otro lado, Malia tiene la mira fija en el muelle, donde mi hermana y mi mejor amigo se encuentran.

—No creo que te hayan escuchado —expresa la mujer coyote.

Isaac vuelve a poner sus manos alrededor de su boca.

—¡Oigan! ¡Vamos a recibir el año sin ustedes si no regresan ahora! —avisa entre gritos y al mismo tiempo los ladridos de Castiel se convierten en gruñidos.

Es entonces que mi mejor amigo se gira y le muestra el dedo medio al rubio, mas no es eso lo que me hace ponerme de pie de un salto sino el hecho de que mi hermana ha caído al lago.

—¡Meredith! —grito, consiguiendo que las chicas se incorporen de sus asientos.

Al mismo tiempo que echo a correr en dirección al muelle, sin siquiera dudarlo, Stiles se sumerge en el oscuro abismo del lago de un clavado.

—¡Lydia, el faro! —Escucho a Allison exclamar a lo lejos.

Puedo oír las pisadas de los demás detrás de mí y los desaforados latidos de sus corazones, todos tan preocupados como yo por Meredith.

—¿Dónde están? —inquiero alterado al llegar derrapando a la orilla del muelle, escaneando la oscuridad que nos rodea.

—¡Allí! —prorrumpe Isaac, señalando algún punto frente a nosotros.

Al segundo siguiente el único faro en la propiedad y un par de focos sujetos a los postes del muelle se encienden, acabando con el abismo envolviendo las calmadas aguas del lago, permitiéndome ver con claridad a Stiles y a mi hermana.

—¡La tengo! ¡La tengo! —exclama mi mejor amigo mientras que Meredith tose y se aferra a su cuello.

—Gracias al cielo —mascullo con alivio, arrodillándome y quitándome la chaqueta para entregársela a Meredith una vez esté fuera del agua.

—Iré por unas toallas y mantas —anuncia Allison en cuanto Stiles empieza a nadar hacia nosotros con un brazo alrededor de mi hermana.

—¿Están bien? —les pregunta Kira, posicionándose a mi izquierda.

—El agua está helada —titirita Meredith en respuesta.

—Dame la mano, te ayudaré a subir —le digo, estirando mi propia mano hacia ella, quien junto a Stiles aún se halla a poco más de metro y medio del muelle.

About Witches & Covens | AW&W: 3 | Teen WolfWhere stories live. Discover now