Capítulo 17: Unsuspected Allies

3.9K 273 76
                                    

[Nota]: Capítulo narrado en tercera persona, es un caso especial y único en esta saga en cuanto empiecen a leer verán por qué :)



Es bien sabido que Peter Hale no es una persona humilde o solidaria, que nunca da nada sin querer algo a cambio, que nunca ofrece su ayuda sin obtener un beneficio para su persona. Todos saben que Peter Hale no es de fiar, que en cualquier segundo puede clavarte un puñal por la espalda, que para salvarse a sí mismo no le importaría tirar por la borda de un precipicio a un inocente. No es un secreto para nadie que Peter es capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere, ya sea venganza, poder o ambas cosas.

Lo que nadie sabe, lo que nadie sospecha, es que Peter se ha convertido en un peón, que las cartas de la jugada no le pertenecen más. Por primera vez Peter es el títere y no el titiritero.

¿Desde cuándo es así?, se preguntaran. Bueno, todo ocurrió exactamente dos meses atrás.

Era una tarde de viernes común y corriente en la vida del mayor de los Hale, niños muriendo, familias sufriendo, Scott McCall llorando como un bebé... Sí, era el día del velorio de Meredith McCall. Y a Peter no podría importarle menos.

Él había mordido a la chica para convertirla en su beta pero en cambio había despertado sus poderes de bruja. Peter odiaba a las brujas, en especial a las que eran hermanas de Scott McCall, el alfa verdadero. Como si ese niño necesitara más poder en sus manos de santo, en las manos que jamás derramarían una gota de sangre ni aunque fuera para proteger a sus seres amados.

Scott se merecía haber perdido a su hermana menor. Quizás con eso dejara de ser tan inocente y bobo, quizás con eso dejara de lado su absurda filosofía sobre no matar a nadie, ni siquiera a tus enemigos. Claro, eso era lo que Peter creía.

El ex alfa entró a su departamento en el séptimo piso de un edificio en el centro de la ciudad de Beacon Hills, revisando su correo recibido esa misma mañana. Casi todo era propaganda de la compañía del cable o invitaciones de bancos para abrir una cuenta bancaria o sacar una tarjeta de crédito con ellos. Já. Como si en verdad fuera a depositar un solo dólar en un sitio que le cobrará una descomunal cantidad de intereses por cuidar de su dinero.

Súbitamente la atención del hombre lobo pasó del correo entre sus manos a la persona que le esperaba acostada en su sofá importado desde Francia, sus botas de combate negras y sucias no combinaban para nada con el vestido de muselina color lila que llevaba puesto pero a Peter no le importaba eso sino que sus asquerosas botas estaban apoyadas sobre uno de los reposabrazos de su sillón.

—Ese sofá es carísimo —espetó entre dientes, tirando el correo al suelo y sacando sus garras, listo para atacar.

—La manada de Scott McCall no tardará en contactar a tu sobrino para que les ayude a resolver el enigma al que se están enfrentando ahora mismo —fue la respuesta de la mujer, tenía los ojos cerrados, las manos entrelazadas sobre su abdomen y la cabeza sobre uno de los cojines decorativos del sofá francés—. Luego tu sobrino acudirá a ti para que los ayudes.

—¿Irrumpiste en mi hogar para decirme que la liga de la justicia está en problemas otra vez? Porque lamento decepcionarte, pero a mí me importa un comino —dijo al tiempo que se acercaba a la mujer para bajar sus pies del reposabrazos. Lo hizo de la manera más agresiva que pudo pero la mujer no se inmutó ni un poco, tan solo volvió a subir los pies.

Peter gruñó.

—Scott quiere saber sobre las originales, sobre las antecesoras de su hermana y la capacidad de sus poderes. Derek no sabe nada del tema, por eso acudirá a ti —informó, finalmente abriendo sus ojos, los cuales resplandecían de un intenso color morado.

About Witches & Covens | AW&W: 3 | Teen WolfWhere stories live. Discover now