Capítulo 13: The Dark Moon. Parte I

3.4K 311 73
                                    

Algo cansados pero con los estómagos llenos, el hombre lobo, la banshee y la bruja con poderes desequilibrados e inestables estamos listos para la acción, mirando los alrededores del pueblito mexicano ubicado sobre una especie de montaña, alejado de las grandes ciudades y de la sociedad. Prácticamente en el medio de la nada. De manera oficial estamos en el hogar de nuestros enemigos, en el territorio de los Calavera.

-Esto apesta -musita Lydia con desagrado-. Apesta demasiado.

Okay, tal vez no todos estén preparados para lo que se viene.

-No parece tan malo -dice mi lobuno amigo con las comisuras de sus labios ligeramente curveadas hacia abajo, balanceándose sobre sus talones.

-No es la ciudad, es el plan -repone ella con una mueca.

-¿No te gusta mi plan? -le pregunto, arrugando la nariz y con los ojos fijos en un perro callejero que se ha robado un filete crudo de carne de uno de los tantos puestos ambulantes frente a nosotros.

-Meredith, este podría ser el plan más estúpido que se te haya ocurrido. ¿Lo sabes, verdad?

-Sé que no es el mejor de los planes pero tampoco es tan malo -digo tras un leve suspiro-. Pero el plan del que todos ustedes me dejaron fuera... Ese sí que es un pésimo plan.

-Y si algo sale mal, con ellos o con nosotros, no tendremos como saberlo porque dejaste nuestros teléfonos en Beacon Hills.

-Si algo se sale de control Isaac está aquí para defendernos, ¿verdad? -Miro al aludido y él asiente sin hesitación alguna en su rostro-. ¿Lo ves? Todo está bajo control.

-Vamos a morir -espeta la pelirroja.

Viro los ojos y reemprendo nuestra caminata. Guiando el camino hacia nuestro destino, zigzagueando para rodear los puestos ambulantes, a sus clientes y una que otra motoneta.

-¿Dices eso como banshee? ¿Es una premonición? -Isaac suena alarmado.

-Ella solo está siendo pesimista -comunico cansada-. Igual que hace dos horas, igual que esta mañana y que anoche, cuando salimos del estado de California. Su pesimismo no la ha abandonado en todo el tiempo que nos llevó llegar hasta acá.

-Lo digo como una persona que no quiere morir -comenta ella, ignorando mis palabras de manera olímpica.

-¿Te molestaría restringir cualquier charla sobre muerte a predicciones de banshee? -le pide amable y preocupado Isaac.

-Este plan es estúpido y vamos a morir.

Bufo y el hombre lobo suelta un escandaloso "já".

-Gracias. Tú sí que sabes brindar tranquilidad.

-¿Verdad que sí? -ironizo y les echo un rápido vistazo. Lydia me tuerce los ojos.

Para ser sincera, en el fondo tengo miedo de lo que vaya a pasar cuando obtengamos el pase con el que nos permitirán entrar a la fiesta de los Calavera y de lo que suceda una vez estemos dentro. Quiero decir, estamos metiéndonos a la boca del lobo, infiltrándonos en el territorio de cazadores de lo sobrenatural, exponiéndonos a acabar con una bala en la cabeza.

Cielos, Lydia tiene razón, este plan es estúpido y podría acabar matándonos a todos, sin embargo estamos a cientos de kilómetros de casa y ya no hay vuelta atrás, lo único que queda es seguir con mi plan y rezar por que todo salga bien. Sobre todo porque he decidido no tomar mi té mágico el día de hoy para recuperar mi odiosa habilidad para leer mentes. Decisión de la cual ya empiezo a arrepentirme.

-¿Quieres que haga qué? -Escucho a Isaac murmurar. Él y Lydia aun caminando detrás de mí.

-Más les vale que no estén tramando nada que arruine mi plan -les digo al tiempo que me detengo frente a un edificio cuya pintura rosada se ve desgastada por el tiempo y el clima-. De lo contrario voy a abandonarlos en este país.

About Witches & Covens | AW&W: 3 | Teen WolfWhere stories live. Discover now