Capítulo 15: Muted. Parte II

4.1K 307 196
                                    

| The New Werewolf in Town.

Nos encontramos entrando al hospital Memorial de Beacon Hills, Scott y yo sosteniendo todo el peso del bobo de Liam, quien podría tener un esguince en el pie izquierdo o una fractura.

Meredith se ha adelantado para pedirle una silla de ruedas y pedirle a la recepcionista que le avisen al doctor Dunbar que su hijo está aquí, herido. Decir que está enojada con nosotros no alcanza a describir ni una pizca de la realidad.

Justo cuando llegamos a la recepción de urgencias Melissa aparece en el pasillo, deteniéndose en seco al vernos en su lugar de trabajo.

—Hola, mamá —la saluda Scott, su voz suena como la de un niño que ha sido atrapado mientras hacía una travesura.

Melissa se acerca a nosotros con expresión preocupada.

—¿Qué pasó?

—Estos dos tontos lastimaron a Liam —responde mi novia, señalándonos a su hermano y a mí con su dedo pulgar—. La enfermera de la escuela dijo que podría ser un esguince o una fractura. Dijo que debíamos traerlo para que lo examinaran y le hicieran unas radiografías.

En cuestión de milésimas de segundos la mamá de mi novia y de mi mejor amigo se acerca a Liam en modo enfermera.

—¿Puedes apoyarlo?

—No. Me duele.

—Luce muy inflamado —murmura, acuclillada frente a nosotros y analizando el pie del niño, quien se queja por lo bajo cuando ella toca ligeramente su pie—. De acuerdo, esperen aquí. Iré por una silla de ruedas —nos dice pero justo en ese momento la enfermera recepcionista aparece detrás de ella con una silla.

—Ya la había pedido yo —le dice Meredith.

—Bien. —Melissa toma la silla de ruedas y nos rodea con ella para dejarla justo detrás de Liam, a quien Scott y yo ayudamos para que se siente. Melissa pasa a acuclillarse al frente de él, bajando los tipos pedales de la silla para que apoye los pies—. No te preocupes, Liam. Cuidaremos bien de ti.

—Todo va a estar bien, Liam —le dice Meredith. Su mamá se lo lleva, desapareciendo de nuestra vista al girar en el pasillo que lleva directo al ascensor.

Meredith resopla al girarse hacia nosotros con los brazos cruzados a la altura de su pecho y me rasco la nuca.

—Vas a quedarte para saber cómo sigue, ¿verdad? —Scott asiente.

—Sabes que sí. ¿Ustedes?

—Lamentablemente mi novio es un tonto y le prometió a la coyote que la ayudaríamos a estudiar.

Scott me voltea a ver con una ceja arqueada. Sé lo que está pensando. Sé por qué me mira de esa forma acusatoria. No le he dicho a Meredith que Malia se escabulle a mi habitación por las noches, que no he encontrado la manera de hacer que la chica deje de hacer tal cosa.

—Allison también estará allí. Y Lydia, también Isaac —me excuso, volviendo a rascarme la nuca.

—Se nos hace tarde. Avísame cuando sepas algo de Liam —le pide Meredith, comenzando a caminar a la salida.

Voy a seguirla pero algo en la mirada de mi mejor amigo me hace dar un paso hacia él.

—Oye, no hace falta decirte que no es tu culpa, ¿cierto?

—No lo sé —susurra, su mirada cayendo a sus pies.

—Scott, si hubieras usado tus poderes de lobo ese niño no estaría cojeando, estaría arrastrándose hacia la otra mitad de su cuerpo —le digo en un intento por animarlo.

About Witches & Covens | AW&W: 3 | Teen WolfWhere stories live. Discover now