Capítulo 12: Everybody Has A Secret. Parte II

3.3K 298 42
                                    

| (Un)Covered Secrets.

Meredith.

El turno de Isaac de ser mi guardaespaldas ha llegado, por lo que camino por los pasillos de la escuela con él a mi lado mientras habla acerca de la película que vio con Allison ayer por la noche.

La manada entera cree que no tengo idea de lo que hacen al seguirme a todos lados, al no dejarme ir sola ni al baño; ellos creen que sus pequeños secretos están a salvo dentro de sus cabezas, pero no es así.

Incapaz de controlar mis poderes y apagar aquel que me permite entrar en las mentes de las personas, los pensamientos de mis amigos y los de cualquier estudiante, maestro, conserje o secretaria revolotean a mi alrededor sin piedad alguna, arremolinándose uno sobre el otro y provocando que miles de voces me atormenten las veinticuatro horas del día, haciéndome sentir que mi cabeza va a explotar en cualquier segundo.

Hay momentos en los que son tantos pensamientos los que llegan a mí, todos al mismo tiempo, que siento unas tremendas ganas de ponerme a llorar y gritarles a todos que apaguen sus cerebros para que el mío deje de oír todo lo que piensan. Pero hay otras ocasiones (lamentablemente son muy pocas) en las que consigo concentrarme en los pensamientos de una o dos personas, alejando al resto durante un rato y disfrutar de una bien merecida "tranquilidad". Pongo tranquilidad entre comillas porque tener los pensamientos de otra persona resonando sobre los tuyos todo el tiempo es agobiante y tedioso, además no quitan la sensación de que estoy volviéndome loca.

Cada día que pasa me resulta más difícil pretender ante mis amigos, mi hermano y mi novio que no hay cientos de voces en mi cabeza luchando por un poquito de mi atención, que no estoy desesperada por pedirles su ayuda para encontrar una solución a este problema. Pretender que sigo siendo la misma Meredith de antes comienza a ser todo un desafío, no obstante cada que aparece la idea de compartir mi pequeño secreto con ellos y juntos buscar la manera de recuperar el control sobre mis poderes la hago a un lado.

Decirles que algo anda mal conmigo tan solo confirmaría sus sospechas y traería más preocupación a sus vidas. Especialmente a la de Stiles, quien ya de por sí está al borde de tener un colapso nervioso al no saber qué diablos ocurre conmigo.

En mi opinión, suficiente tienen todos con las sospechas inculcadas por mi novio y las amenazas de Christine, cosas de las cuales supuestamente no sé nada.

-... pero no hay una segunda parte así que nunca sabremos si el protagonista se murió o si se perdió en el espacio y tampoco sabremos si el bebé era suyo o del amante de su esposa.

Aunque no sé si antes de salir del edificio pasamos a mi casillero por los libros que necesito para hacer mi tarea salgo de mi ensimismamiento justo a tiempo para oír las quejas de Isaac sobre la película y prestar atención al bajar las escaleras que llevan a la explanada principal de la escuela.

-Las películas con finales abiertos son un asco -comento.

-Sí, lo son -dice y se rasca la nuca-. Entonces, uh, ¿sigues sin hablarle a Stiles?

-Le hablo solo lo necesario. -Encojo los hombros-. Sobre todo cuando la coyote está cerca.

-Marcando tu territorio. -Viro los ojos mas no digo nada al respecto porque de cierta forma él tiene razón-. Ella en serio no es de tu agrado, ¿verdad?

-Nopes. -Chasqueo la lengua y hago un mohín, al mismo tiempo mis dedos se aprietan alrededor del tirante de mi mochila hasta que el color de mis nudillos se torna blanquecino. La coyote se la vive fantaseando con mi novio, lo veo en sus horribles ojos de depredadora y lo sé con certeza porque la muy perra no disimula ni un poco que le gusta Stiles-. «Ay, Stiles, ¿me puedes explicar esto? Es que no lo entiendo», «¿Cómo se hace esta ecuación, Stiles?», «Stiles, ¿qué es un polímero?», «No me acuerdo dónde está el salón de biología, Stiles, ¿me llevas, por favor?», «¿Me prestas un lápiz, Stiles? Es que rompí el mío» -agudizo la voz en un intento por imitar la voz de la coyote. Isaac ríe por lo bajo-. Stiles esto, Stiles lo otro... -suelto un gruñido-, esa maldita busca cualquier pretexto para tener su atención.

About Witches & Covens | AW&W: 3 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora