»01«

12.8K 777 461
                                    

Tecleaba con rapidez en su computador, observando las millones de opciones de las que disponía. Viendo fotos no tan agradables pero era lo que tenía.

»Daddy's Sugar Babys«

Suspiró haciendo click en el link presente.

Entrar ahí era lo único que le sacará de sus problemas económicos y favorecer sus caprichos de adolescente. Ya había intentado trabajar en otras sucursales, mintiendo sobre su edad hasta sobre su nombre, pero no era posible, esos lugares eran unos profesionales comparados con la mente caprichosa de un chico de 16 años.

Observó la página que lentamente cargaba, estaba decorada con un rosa pastel y flores que la hacían mostrar "elegante", terminó de cargar mostrando ofertas en juguetes y ropa sexual, rápidamente negó y movió el mause a donde quería ir.

↪⭐Crear cuenta⭐↩

Hizo click, suspirando y sintiendo una presión en el pecho que mostraba el asco que sentía por sí mismo.

— Perdoname Dios...— susurró luego de soltar una risa, en estos momentos que son los menos favorables es cuando decide pedir perdón a los seres espirituales, definitivamente estaba mal lo que está haciendo y lo que le seguía a ello.

Peinó hacia atrás su cabello castaño, luego pasó la mano por su rostro intentando quitarse la vergüenza que sentía al estar ahí; frente a su computador, creando una cuenta Sugar Baby, convirtiéndose de algún modo en una prostituta de internet.

Miró los datos que tenía que llenar en la pantalla, soltando su último suspiro lleno de dignidad y empezando a teclear todos los datos posibles.

»Procura escribir lo necesario y ocultar ciertos datos personales. Ej: Nombre: BabyQueen✴. La página no se hace cargo de quienes respondan a tu perfil.«

Rodó los ojos ante el estúpido consejo, pero obvio lo tomaría en cuenta.

❀ Nombre: PineTree
❀ Edad: 18
❀ Descripción: Busco Daddy que sepa complacer a un chico como yo. Me gusta todo lo que tenga que ver con placer, no acepto mala paga. Mis manos expertas harán un gran trabajo para complacer mucho a mi próximo Daddy. Te espero 😉.
❀ Número telefónico: *** *** ***
E-mail: PinoTree@gmail.com
❀ Extra: ********

Se sintió un completo idiota al escribir aquello. Terminó agregando las cuentas de redes sociales falsas que ya había creado para poder entrar a ese tonto lugar.

— ¡En qué mierda me metí! — gritó sin darse cuenta, rápidamente se tapó la boca, corriendo fuera de su silla para abrir la puerta de su habitación y observar en los pasillos que nadie lo hubiese escuchado.

Entró con cuidado y observó a su hermana dormida en su cama, no la había visto, se asustó al pensar que ella quizás vio todo lo que ha estado haciendo durante toda la madrugada. Se acercó a ella, maldiciendo en su interior por tener que dormir ahora en el sofá que se encontraba en una esquina de su habitación; movió un poco la sábana del rostro de su pequeña gemela para luego ver que tenía puesto audífonos.

Gracias Dios. Pensó de inmediato y la volvió a cubrir, dejando un beso en su frente para luego correr de nuevo a la computadora.

Please, Daddy『BillDip』Where stories live. Discover now