×Positivo×

17K 925 457
                                    

•••
Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト− 疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: AU/ Omegaverse/ Embarazo juvenil

Nota: Esta obra contiene temas sensibles como consumo de drogas, traumas psicológicos, suicidio, temas de aborto e infidelidad. Está dirigida a un público maduro
•••

Aquello tenía que ser un broma. Ese pequeño aparato debía estar dañado, él sabía que debió compararlo en otra farmacia porque la única opción para que diera ese resultado es que estuviera defectuoso. Sasuke sentía el corazón a mil y un nudo en la garganta, en su mano izquierda sostenía aquel aparato que le estaba ocasionando un infarto. Sentía que sus ojos ardían mientras se debatía mentalmente que eso era una cruel broma del destino.

Ya hacía dos meses se estaba sintiendo mal, constantes náuseas, mareos, vómito matutino y repugnancia por los tomates. Además su celo se había retrasado y comenzaba a cansarse con más facilidad, a pesar de que Naruto le insistía que debía ir al médico Sasuke era un terco y decía que sólo era pasajero que pronto se iría. Sin embargo un día llegó de visita su amiga Karin quien bromeando por los síntomas del Uchiha dijo:

"Pareces embarazado Sasuke"

Algo en su mente hizo "Click" y no dudó en comprar una prueba de embarazo para omegas lo más pronto posible. Y ahora se arrepentía de hacerlo, lo que ahora estaba viendo lo destrozaba por dentro y no tenía idea de que lo ahora iba a hacer. La prueba dio positivo, era casi un hecho, Sasuke Uchiha estaba embarazado.

Seguía mirando el aparato sin poder creerlo aún, si quería estar totalmente seguro debía ir con su médico familiar para realizarse una prueba de sangre pero eso requería la aprobación de sus padres ya que aún era menor de edad. Y eh ahí el problema ¿Cómo iba a decirle a sus padres que muy probablemente este embarazado? Lo matarían antes de poder hacerse la prueba. Y tambien ¿cómo le diría a Naruto? Sasuke sabía que el rubio jamás lo dejaría solo en esa situación tan delicada, pero no podía arrebatarle su futuro por un descuido. Estaba consciente de que aquello era un descuido por parte de ambos, lo dos eran igual de culpables.

—Sasuke ¿qué tanto haces ahí dentro? No eres el único que necesita usar el baño.—fue su hermano Itachi quien lo sacó de su burbuja.

El corazón de Sasuke sufrió un pequeño infarto por la repentina aparición de su hermano mayor. Tomó la caja del aparato y metió dentro la prueba de embarazo, tenía suerte de que tuviera puesta una sudadera por lo que pudo guardar muy bien la cajita. Abrió la puerta dejando ver a Itachi quien lo miraba con curiosidad, Sasuke pasó de lado y se dirigió a paso veloz a su habitación. En otra situación hubiera disimulado que no pasaba nada extraño pero esto era muy diretente, estaba demasiado preocupado pensando en su futuro incierto.

Había algo aún más importante que le agobiaba, su edad, sólo tenía dieciséis años y ni siquiera había terminado la preparatoria. ¿Qué haría él con un bebé? Tener hijos era una gran responsabilidad y Sasuke aún no estaba listo para ella. Él todavía quería explorar sobre la vida, viajar a lugares turísticos y tener una larga relación con Naruto, en ningún momento planeó tener un bebé a su edad. Quizá lo imaginó pero en un futuro lejano cuando él tuviera una buena situación económica y un matrimonio estable. ¿Qué futuro le deparará a ese crío?

Armándose de valor tomó su celular y procedió a marcar el número de su rubio novio. El rápido latido de su corazón no descendía, las palmas de sus manos sudaban demasiado y sus ojos comenzaron a humedecerse.

—Hola Sasuke, ¿qué sucede?—habló alegre desde la otra línea.

—¿Po...podemos vernos?— dijo a duras penas con su voz entrecortada.

—Claro... ¿Todo esta bien? Te oyes triste.—su tono de voz cambió a una preocupada.

—No, no lo...está. Te veo en la plaza en... 10 minutos.— luego colgó la llamada.

Tomó varias bocanadas de aire tratando de que las lágrimas no salieron de sus ojos. La plaza donde vería a Naruto quedaba a cinco minutos de su casa así que salió de su cuarto y bajó la escalera intentando que sus padres no lo vieran ya que preguntaría sobre su extraña actitud y él realmente no quería dar explicaciones. Salió de su casa y se dirigió a la plaza. Llevaba en su sudadera la caja con la prueba, ya que si quiera hablar de eso con su novio era algo que no podía olvidar. Mordía constantemente sus labios en un vago intento por calmar sus nervios y por raro que pareciera tocaba su vientre-aún plano- cómo si quisiera sentir algo.

Llegó a su destino y caminó por el parque para poder ver a Naruto. Pronto él se hizo presente y Sasuke lo vio haciendo que sus nervios aumentarán mucho más que antes.

—Sasuke ¿que pasó? En la llamada sonabas muy mal.—preguntó cuando lo tuvo enfrente.

Sasuke no dijo nada sólo sacó la caja de su sudadera y se la dio al rubio. Quien confundido por la situación tomó la caja y procedió a abrirla, dentro estaba un aparato muy parecido a un termómetro eléctrico pero Naruto sabia que el Uchiha no haría tanto drama por un poco de fiebre así que miró detenidamente. Y por fin se dio cuenta, eso era un prueba de embarazo. La cuál tenía como resultado positivo.

Miró con la boca abierta a su acompañante quien ahora tenía un mano en la su boca tratando inútilmente que no saliera ningún sollozo. Naruto abrazo con fuerza a Sasuke mientras acariciaba su pelo, las lágrimas del azabache mojaban su camiseta pero poco le importaba en esos momentos. Miró de nuevo la prueba y suspiró.

(...)

—¿Entonces que haremos-ttebayo?—preguntó cuando Sasuke se había calmado.

—Supongo que lo tendremos, tampoco es que quisiera abortar. No sería capaz de hacer algo así.— dijo tocando su vientre.

Ambos seguían en la plaza pero ahora estaban sentados en el pasto a lado de un gran árbol de cerezo, el cual tenía sus hojas secas. Naruto aún tenía el aparato en sus manos, seguía sin creer que pronto sería padre a sus dieciséis años -o diecisiete dependiendo cuando naciera el bebé- él seguía en la preparatoria y sólo tenía un empleo de medio tiempo en una frutería. Ya se imaginaba como reaccionarían sus padres cuando se enteraran. Por el otro lado los padres de Sasuke serían muy crueles con él. Su padre siempre fue muy estricto y sobre protector con él debido a que era el único omega en la familia Uchiha, así que no podían saber a ciencia cierta la reacción que tendría.

—¿Y cómo se lo diremos a nuestros padres? No será algo fácil.— preguntó Naruto.

—Aún no lo sé, tengo mucho miedo. Ellos se decepcionaran tanto de mí.— dijo Sasuke abrazando sus rodillas.

—No digas eso, yo iré contigo. Ambos se los diremos no tienes porque cargar todo esto tu sólo. Digo ese bebé no se hizo de la nada ¿o si? También es mío.— el rubio acarició sus brazos.

Sasuke le agradeció en voz baja. Los dos se levantaron del pasto y decididos caminaron hasta casa de los Uchiha, era hora de decirles a los padres de Sasuke.

*************************************************************************

N/A: Gracias por haber llegado hasta aquí, debido a que ya tengo 3 capítulos escritos en borrador, la historia se publicará todos los viernes. Y para los que esperan los Capítulos del BoruMitsu, no se preocupen que tendrán un maratón de 4 o 5 capítulos.

En fin los amo <3, gracias por su apoyo.

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Where stories live. Discover now