05. dumbfound! at the disco

2.9K 394 373
                                    

La noche había transcurrido sin mayores inconvenientes, excepto que Kyungsoo seguía actuando muy extraño para el gusto de Jongdae. Había bebido más de la cuenta, estaba bailando muy cerca de él y constantemente miraba a su alrededor, como si estuviera buscando algo o alguien.

De todas maneras, se permitió disfrutar de la noche, la sensación del alcohol en su sistema y las manos que ocasionalmente se posaban sobre su cuerpo. Kyungsoo estaba en un estado similar, por no decir un tanto ebrio y ya había bailado muy pegado con tres o cuatro chicos. Uno de ellos, moreno y de gruesos labios había intentado besarlo por lo que se ganó un buen golpe en la entrepierna. Ambos se habían descostillado de la risa por la expresión que aquel chico hizo.

En un punto de la noche, la música cambió a ritmos más lentos y sensuales. Kyungsoo se colgó del cuello de Jongdae y bailaba con su cabeza pegada a la del rubio. Estaba cansado.

— Dae, debo ir al baño, espérame aquí —le gritó Kyungsoo a su amigo para que lo oyera por sobre la música y Jongdae atinó a asentir antes de que el pelinegro saliera disparado a los baños.

Jongdae se quedó parado en medio de la pista, su borrachera estaba desapareciendo así que se dirigió a la barra para pedir dos copas más y volvió a meterse entre la gente, para esperar a Kyungsoo.

✩✩✩

Kim Minseok estaba fastidiado. Podía ser una persona muy comprensiva y hasta cierto punto tolerante, pero Luhan estaba sacándolo de sus cabales. 

Ni bien los dos chicos habían puesto un pie dentro de la discoteca, Luhan había corrido de aquí para allá en busca de su enamorado y sus amigos, finalmente encontrándolos en la barra. Inmediatamente el peli-rosado se instaló en los brazos de Sehun. Minseok había mantenido su inexpresión por las siguientes horas, fingiendo no estar molesto y con ganas de asesinar a los amigos de Sehun que no dejaban de molestarlo. Primero, Park Chanyeol, que constantemente se burlaba de su color de cabello y de su baja estatura comparado con él. Cualquiera parecería una hormiga al lado de semejante poste con patas.

En segundo lugar estaba Kris. El chino no parecía querer dejar de seducirlo, le ofrecía bebidas y le remarcaba cada media oración lo bien que la pasaría si se dejaba hacer por él. Ugh. No importaba cuantas tácticas Minseok usara (tener un novio falso, no estar interesado, ser el amigo heterosexual de Luhan, entre otras mentiras elaboradas), él no lo dejaba en paz. Y para colmo, Minseok debía soportar ese tono de voz que utilizaba Luhan cada vez que le dirigía la palabra, ese mismo de excesiva bondad cuando sabe que su amigo esta pasándola realmente mal. Estaba poniéndose muy nervioso.

Cruzado de brazos y pegado a la barra, con Kris y Chanyeol a sus costados, mientras Luhan y Sehun bailaban obscenamente pegados en la pista de baile, Minseok planeaba el futuro asesinato de su mejor amigo.

Había bebido dos o tres vasos de alcohol aguado y de mala calidad, no haciendo efecto alguno en su sistema. Incluso se había alejado del par de idiotas amigos de Sehun para moverse un poco en la pista, resultando manoseado por sujetos que estaban ebrios hasta el cuello. Aquella noche Minseok se había sentido malhumorado como nunca. Así que, rendido volvió a su lugar entre los dos gigantes y Chanyeol al verlo se había burlado de él nuevamente.

—¿Qué paso, Minnie? —Minseok tenía sobrehumanas ganas de partirle la cara, sobretodo cuando lo apodaba así. Sólo el idiota de Luhan podía llamarlo de es manera y esos momentos, también dudaba de su permiso para con el mencionado.— ¿Ningún chico allá fuera fue bueno contigo?

El mencionado miró a Chanyeol con odio y éste sólo río.

—Oye, que a mi me encantaría invitarte a bailar pero espero a alguien más.

KIM² || ChenMin/XiuChenWhere stories live. Discover now