06. oh boy

3.1K 396 180
                                    

Una vez fuera del primer impacto y la decepción amorosa que Jongdae sintió por haber visto a Minseok en la disco besando a otro chico, el rubio se permitió analizar fríamente la situación. Utilizando todo el poder de su cerebro, o lo poco que aprendió en metodología de la investigación, llegó a tres posibilidades. La primera, refería a Minseok como un bastardo infiel, ya que lo encontró intercambiando saliva con otro que no era su novio, el cual Jongdae suponía era el chico cara de ciervo. Dolorosamente para él, y su imagen mental acerca de Minseok, tuvo que aceptar dicha teoría como posible.

En segundo lugar, cabía la posibilidad de que Minseok realmente no tuviera pareja y sólo buscaba una conquista de una noche. Aquello provocaba una tranquilidad extraña en Jongdae.

Tercera y última hipótesis aportada por su mejor amigo Kyungsoo: Jongdae estaba totalmente loco, debía dejar de pensar constantemente en Minseok e internarse en un sanatorio. El rubio estuvo a punto de considerarlo.

Una cuarta posibilidad había surgido en su mente, la cual implicaba al chico con el que Minseok se estaba besando como su verdadero novio, pero la descartó completamente. Si aquel sujeto era su novio, ambos hubieran estado juntos desde el principio y lo que Jongdae vió aquella noche tenía todo el aspecto de un encuentro casual.

En conclusión, había dos situaciones posibles: Minseok soltero o Minseok con pareja. Ninguna de las dos beneficiaba a Jongdae, ya que su vecino seguía resultando inalcanzable en ambas.

Cansado de sí mismo (y algo preocupado), había decidido dejar sus estúpidas teorías de lado y hacerle caso a Kyungsoo. Dejaría de observar a Minseok y trataría de olvidarse de él, tal vez así recuperaría su sanidad.

Unos buenos dos días transcurrieron con ese modo de pensar instalado en la cabeza de Jongdae. Dejó de acercarse a su ventana por las noches y se dispuso a recompensarse con las necesarias horas de sueño extra que necesitaba y no estaba teniendo gracias al mayor. Intentó no buscar a Minseok con la mirada todo el tiempo, incluso tenía que controlarse de desviar sus ojos hacia el lugar del mencionado en las clases de química. Kyungsoo no paraba de felicitarlo a pesar de que Jongdae le reclamaba constantemente una explicación por su huida esa noche en la discoteca. Todo iba perfecto.

Para la patética desgracia de Jongdae, las cosas no podrían mantenerse así por mucho. Ya sea por motivos propios o externos, el rubio siempre se veía jalado hacia el universo de Minseok y francamente, ya estaba empezando a sentirse fastidiado. Pero no había palabra que equiparara lo que sintió en el preciso momento en que su profesor de química puso un pie en el aula y vociferó con un tono demasiado alegre que formarían nuevos grupos para los trabajos de laboratorio. Grupos formados por él. Jongdae tuvo un mal presentimiento instantáneamente.

Jamás había odiado tanto al señor Choi como en ese momento, en el que leía en voz alta los nombres de los integrantes de cada grupo.

-Kim Minseok, Zhang Yixing y Kim Jongdae conformarán el grupo ocho.

Jongdae quiso morir allí mismo, un grupo de clases con Minseok no podía deparar nada bueno para su ya dañada autoestima. Por un momento se permitió pensar nuevamente en sus ideas sobre el destino, esta vez maldiciendo a toda deidad implicada en el. No podía descifrar porqué se sentía tan reacio a la compañía de Minseok, cuando normalmente le parecería fascinante. Jongdae cree que le ha guardado algo de rencor al mayor por lo sucedido aquella noche. No hay nada más tóxico que lo celos y vaya que Kyungsoo se lo ha recordado. "Te sientes así porque desearías que a quien Minseok besaba fueras tú". A veces realmente se preguntaba que diablos hacía su amigo estudiando Artes cuando tenía un gran futuro como psicólogo en el hospital mental en que Jongdae indudablemente terminaría luego del proyecto que acababan de asignarle.

KIM² || ChenMin/XiuChenWhere stories live. Discover now