13. Unlucky One: Minseok

2.3K 201 65
                                    

N/A: Sé que dije que los capítulos de "Unlucky One" serían dos partes, pero creo que quedaría mejor como capítulo aparte.

Como este capítulo es desde el punto de vista de Minseok, comienza con el domingo posterior al beso que se dieron en la puerta de su casa luego de la disco, ¿se acuerdan?

Ojalá les guste ♥

Ojalá les guste ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Luego de dormir varias horas —podría decir siglos y se sintió como tal— Minseok despierta el domingo al atardecer, gracias a las lamidas desesperadas de su caniche blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de dormir varias horas —podría decir siglos y se sintió como tal— Minseok despierta el domingo al atardecer, gracias a las lamidas desesperadas de su caniche blanco. Probablemente demandando por comida que su comatoso dueño no le ha dado.

Siente la boca pastosa y cree firmemente que lo ha arroyado un camión mientras dormía. No está muy seguro si llegó a quitarse el maquillaje que Luhan le había puesto. Un rápido vistazo a sí mismo le asegura una cosas: aún lleva puesta la ropa que usó en la discoteca. Un segundo recordatorio le cae encima como un avión en picada: un cosquilleo, su mente reconstruye la sensación y el sabor de un par de labios conocidos.

Jongdae.

Debe ser cuidadoso de no despertar a todo el vecindario —y el mismísimo Kim del edificio de enfrente—con sus chillidos de emoción.

Obviamente, Luhan es el primero en enterarse.

***

El lunes por la mañana, se prepara para ir a la universidad con una sonrisa imborrable. Mientras toma su taza matutina y obligatoria de café, mascota en su regazo, revisa su celular y a los pocos minutos recibe un mensaje de Jongdae. Quiere que viajen juntos a la universidad. Minseok siente que va a explotar en un millón de partículas.

A la velocidad de la luz, se para de un salto —casi enviando a volar al pobre perro— y se arregla el cabello, mete todo lo necesario en su mochila y toma sus llaves.

En menos de dos segundos está en la puerta de su apartamento, de brazos cruzados, observando con ansiedad desbordante la puerta de enfrente, esperando por Jongdae.

KIM² || ChenMin/XiuChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora