15. Foolish

1.7K 179 81
                                    

N/A: Hello, la autora los saluda. 

No pensaba subir este capítulo, porque como verán retrasa una vez más el final y considero que es más relleno que otra cosa, pero de todos modos lo subo por algunas razones: 1) estoy preparando un final para la universidad y voy a estar trabajando en eso (y muriendo al mismo tiempo) hasta principios de marzo, por lo que no voy a tener tiempo de escribir; y 2) creo que este capítulo da el tono para el epilogo. 

Así que les dejo esto para que puedan aguantar hasta que vuelva a sentarme y escriba el final de una vez por todas. Debo admitir que me divertí mucho escribiendo el desmadre que pasó aquí, espero que a ustedes le pase lo mismo.

♥ un besote a todes ♥

***

La idea inicial de Minseok sobre tener una cita tranquila con Jongdae se fue directo al diablo en cuanto se lo mencionó a su mejor amigo. Francamente no esperaba que Luhan tuviera semejante propuesta diabólica en mente. Un amigo normal solo lo felicitaría y le desearía una buena velada, pero tal vez el peli-morado no se acostumbraba a que el suyo fuera un maniático.

Se trataba de un lunes en el que Jongdae y él habían hablado por horas, luego de la clase del señor Choi, sobre los lugares que podrían visitar en su cita. Minseok tenía mil y un sitios en mente, aunque no estaba muy seguro de cuál sería el adecuado para llevar a Jongdae. Por eso, cuando el menor le mencionó acerca del Parque Yeouido, frente al río Hangang, Minseok se entusiasmó mucho con la idea de pasar un día en la naturaleza con la persona que más le interesaba.

Todo estaba perfectamente bien.

Sin embargo, rendirle una visita a su mejor amigo esa tarde pudo haber sido una mala decisión que tomó sin querer. Fue Jongin quien le dio la bienvenida al departamento del peli-rosado, tan poco vestido como siempre, y le comentó que su amigo estaba tomando una ducha. Minseok se sentó en el sofá con el moreno a tomar un café mientras lo esperaba, charlando meras banalidades. Diez minutos después, Luhan salió del cuarto de baño, lo notó y se le lanzó encima, visiblemente emocionado por su visita. Tal vez demasiado emocionado.

Luhan solo lo soltó luego de muchas súplicas del mayor, se robó la taza de café de las manos de Jongin y comenzó una prolongada cháchara acerca de los eventos del sábado, en el que Yixing había sido expuesto frente a un trascendental número de personas. Al llegar a la parte digna de recordar, esto es el espectáculo que montó la señora Zhang, el peli-rosado no podía parar de reír recordando. Hasta Jongin se contagió de su risa. Cuando el tema quedó aparte, Luhan pareció recordar algo importante.

—Oye, ¿qué pasó con esa cita que tendrías con Jongdae?

—Aún no hemos arreglado nada serio...

Aquello no era una mentira, todavía tenían que concretar ciertos detalles, pero el interés parecía genuino y la pregunta sonaba inocente más la reacción de su mejor amigo delató que había algo detrás de ella.

— ¡Eso es perfecto!

Minseok detuvo el trayecto de la taza de café antes de que tocara sus labios y le envió una mirada extrañada a su amigo.

— ¿Por qué? —comentó, desconfiado y ante el silencio inquieto de su amigo, lo siguiente que hizo fue alarmarse— ¿Por qué es perfecto, Luhan?

El mencionado alcanzó a sonreír nervioso.

Oh no...

—Tuve una idea maravillosa —sentenció el chino, provocando que Minseok se estremeciera ante el comentario porque ninguna de las ideas de su amigo llegaban a ser maravillosas. Estaba jodido.

KIM² || ChenMin/XiuChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora