❄»Beauty«❄

788 65 2
                                    

— Me van a matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me van a matar.— susurro la chica al aire, mirando con atención las hojas de sus resultados. No podía mentir, se sentía orgullosa al ver esos bajos números impresos, pero la culpabilidad era mas fuerte.

Su celular sonó, tanteo su viejo jersey negro en busca de este, cuando lo encontró contesto la llamada.

— ¿Fuyu-chan?, ¿ya saliste del hospital?. — La voz de la profesora Minako sonó entrecortada debido a la mala recepción.
Si, ¿ocurre algo?— la chica de cabello corto sabía que si la llamaba era por que la necesitaba.
— ¿Podrias ir por Yuuri-kun?
mmm... Pues ya que.
Después de eso la adolescente colgó y suspiro pesadamente.

¿Ese chico la miraría con asco?

En un intento por deshacerse de esos pensamientos, se coloco los audífonos, y camino a la estación donde lo buscaría.

«...»

— ¡Hey! — la jovencita grito intentando llamar la atención del pelinegro. Este se volteo y la miro asombrado. Se acerco a ella, se saludaron y presentaron. En el camino, hablaron sobre cosas triviales, cuando menos lo esperaban ya habían llegado.

— ¡Hiroko-san!, traje a Yuuri-kun.—  La joven, rápidamente se deshizo de su calzado y corrió escaleras arriba ignorando los gritos de los presentes.

Se encerró en su cuarto y con la respiración agitada se deslizo por la puerta y cayó de sentón. Acuno su rostro entre sus manos y dejo que sus lágrimas fluyeran.

«...»

Yuuri hizo un ultimo esfuerzo en hacer salir a la chica, sentía empatia con ella, después de todo el había pasado por algo similar, solo que el pudo superarlo y ella seguía luchando.

Fuyu-chan, ¿Podrias salir, por favor?— El joven deportista siguio tocando la puerta, pidiéndole que si por favor lo acompañaba al "Ice Castle". Eso hizo que la chica saliera enfurecida y le gritara un monton de improperios.

El chico con el autoestima por los suelos bajo las escaleras totalmente derrotado.

Yuuri, puede que Fuyu-chan sea algo grosera y demasiado impulsiva la mayoría del tiempo pero intenta entenderla, su familia murió, además de que cuando la encontramos casi muere de hipotermia y bronquitis.— Minako le hablo de repente, y le explico el porque ella es asi, y sin saber que decir salio del lugar y camino hacia el
" Ice Castle".

Por su parte la chica bajo trotando las escaleras, solo para disculparse con Yuuri, pero este ya no se encontraba, se tiro a un lado de Minako y miro extrañada el televisor.

—¿Viktor Nikiforov?— Pregunto.

Si, ¿Como te fue en el grupo? — la maestra pregunto mientras le daba un largo sorbo a una botella.

Bien, supongo. — La chica murmuró desviando la mirada.

Si continuas asi te vas a quedar sola, Yuuri bajo muy desanimado. — Al escuchar esas palabras la joven se quedo callada y continuó mirando el televisor. Cuando por fin Minako estuvo lo suficientemente borracha ella decidió quedarse un rato en el hobby. Se recostó en una de las mesas viendo como Hiroko atendía a los clientes.

Fuyu-chan, ¿Donde están los resultados? — Hiroko hablo mirándola comprensiva.

La adolescente suspiro y de una de las bolsas de su jersey, saco una hoja mal doblada y se la entrego. La señora abrió la hoja y miro los resultados, su rostro se tenso y alzo la mirada con los ojos llorosos.

Fuyu-chan ¿Porque? — La voz de la mujer se hiba quebrando con cada palabra que salia de su temblorosa boca.

La chica miro hacia otro lado avergonzada, se levanto pero la mujer la tomo por el brazo y la jalo hasta una habitación. Le pidió que por favor se quitara el suéter, ella lo hizo sin rechistar y se paro frente al espejo de cuerpo completo.

¿Eso es bonito? — La señora le pregunto tomándola por los hombros y con delicadeza le quito el poco cabello que caia en su mejilla.

No... — La adolescente susurro y sacudió sus hombros.

❄☀❄☀❄☀❄☀❄☀❄☀❄☀❄☀❄☀❄☀❄☀

Hola!

Espero y estén bien las personas que vivieron el sismo ;-;

𝐖𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ❄︎ 𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑃𝑙𝑖𝑠𝑒𝑡𝑠𝑘𝑦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora