«❄︎Don't know.❄︎»

91 13 0
                                    

Su mente se la vivía rodeando la pequeña frase "No lo sé", no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando en ese momento de su vida, eran demasiados caminos y pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su mente se la vivía rodeando la pequeña frase "No lo sé", no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando en ese momento de su vida, eran demasiados caminos y pensamientos.

"¿Me tengo que recuperar por mi o por los Katsuki?"

¿Qué fue lo que pasó con Yuri?

¿Cómo debería solucionar esto?

¿Estoy cansada?

A todas esas preguntas la respuesta era la misma, un simple pero lleno de dudas

"No lo sé"

...

Los días posteriores a la llamada, la chica no hablo nada en terapia y sin embargo estaba comiendo bastante, era como si su mente y cuerpo quisieran regresar a un momento en el que era feliz. Pronto los dolores de estómago, náuseas y vómitos aparecieron, supuso que en parte era normal porque "se estaba recuperando y estaba comiendo como se debía", pero la realidad era otra y la estaba ignorando por completo.

...

En medio de sus -ya diarios- dolores nocturnos, su mente comenzó a divagar intentando huir del dolor, estaba sudando, sosteniéndose el estomago y extrañamente sintió la presencia de un hombre mayor en la habitación, este la veía desde lo alto, la miraba con lastima y luego simplemente se dio la vuelta y desapareció. Después admiro una presencia diferente, esta era más brillante y le trajo un poco de paz en medio de los cólicos, era como un ángel de bonitos ojos azul verdosos como el jade, llamativos y orgullosos pero simplemente repitió la acción de la otra aparición, solo dio la vuelta y se fue. A partir de eso no recordaba nada, ni el miedo ni la calidez.

Por la mañana fue llevada a la enfermería, estaba deshidratada por los vomitos y por las constantes evacuaciones. En algún punto de la noche se había desmayado, se recuperaría pronto pues solo había sido un caso de indigestión prolongada. Se despertó en la enfermería sola, se quedó divagando entre lo que había pasado la noche anterior y se dio cuenta de que tenía que solucionar dos cosas para poder recuperarse.

La primera era arrancar la raíz del problema que tenía entendido estaba a casi 3627 kilometros de donde se encontraba y afortunadamente el segundo problema a solucionar se encontraría ahí mismo. 

...

×Try×

𝐖𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ❄︎ 𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑃𝑙𝑖𝑠𝑒𝑡𝑠𝑘𝑦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora