Help.// No es capitulo.

201 20 5
                                    

Hola.

La verdad tengo muchas cosas que aclarar.

Cuando empecé este fanfic no tenía ninguna idea sobre trastornos alimenticios, me había guiado de "Hasta el hueso" de Netflix. Los primeros capítulos los escribí cuando estaba en mi último año de secundaria y estaba empezando la preparatoria (ósea 2018). Por eso la historia no refleja la realidad de la enfermedad, solo la romantiza, cosa que n o quiero y voy a corregir a futuro.

Quiero contar mi historia con mi TA.

Alrededor de octubre de 2018 empecé a ver videos de coreanas y gente que cambiaban sus hábitos alimenticios y gracias a esto quise cambiar y mejorar mi estilo de vida. Inicié esta nueva etapa de alimentación sana y ejercicio muy bien, pude bajar de peso y sentirme mejor conmigo misma. Pero en noviembre y los meses posteriores empecé a visitar sitios "Ana y mía" (principalmente en Instagram) y a revisar dietas restrictivas, contar calorías y hacer demasiado ejercicio. Mi navidad ese año fue de las peores, intentaba "resistir" y no comer de más pero termine por darme un atracón, ese creo que fue el primero de muchísimos más.

Entre a la escuela (enero 2019) y el asunto empeoro, mis comidas diarias se resumían a Halls sin azúcar, tic-tac y Coca Cola cero. También caí en excesos como el alcohol e inicié una relación donde apoyaba demasiado mi trastorno, volví a autolesionarme y por mucho tiempo quise suicidarme. En mis vacaciones (Julio 2019) seguía dejando de comer por días pero luego me daba atracones de comida, nunca vomite porque me da mucho miedo, pero dejaba de comer y hacia ejercicio exagerado. En ese tiempo logre mantener un "control" Comía menos de 500 calorías al día y me la pasaba en mi cuarto para evitar comer. Cosa que funciono y baje mucho de peso. A todos mis amigos les dije que era por el ejercicio diario que hacía, pero era mentira. Estaba dejando de comer, me estaba matando de hambre. En agosto de este año quise deshacerme de esta enfermedad y lo logré por un tiempo, pero en octubre volví a dejar de comer y hasta comencé a fumar para calmar el hambre, mínimo dos veces a la semana tenía atracón y volví a "vivir" con el sentimiento de culpabilidad constante por comer. La relación con mi familia empeoro, pues ellos se dieron cuenta de que no estaba comiendo y comenzaron a presionarme para que comiera. Me moleste con ellos y hasta el momento no sé qué hacer ni como hablar con ellos.

Hace unos días tuve un atracón que termino en un ataque de ansiedad y ahora estoy decidida a buscar ayuda. Contacte a una asociación donde pueden brindarme ayuda gratuita y todo eso.

En este momento de mi vida sé que quiero vivir sin sentirme culpable por nada.

Si están pasando por una cosa similar, busca ayuda.

Mucha gente te quiere viva.

Stay alive, please. 

𝐖𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ❄︎ 𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑃𝑙𝑖𝑠𝑒𝑡𝑠𝑘𝑦 जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें