❄︎«Leave.»❄︎

131 21 0
                                    

El día de su salida llego demasiado rápido, o al menos ella lo sintió así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día de su salida llego demasiado rápido, o al menos ella lo sintió así. Durante toda la noche no pudo dormir y dedico ese tiempo para concluir con los detalles del traje y cuando la mañana se abrió paso en su pequeño cuarto supo que era momento de parar y comenzar a arreglarse. Sería un día demasiado largo.

...

Durante el desayuno lloro mientras remojaba un trozo de pan en sopa de miso y en su mente solo tenía dos cosas; ¿Por qué se sentía tan mal? Y lo extrañamente bien que le sabia la combinación sin estarla disfrutando realmente. Tenshi apareció con su bandeja de comida, Usui disimuladamente se limpió las lágrimas y después dejo caer el pan restante de su mano en la sopa.

- ¿Estas bien? - Tenshi pregunto buscándole la mirada.

- Si. - Tomó otro pan de su bandeja y comenzó a arrancar pequeños trozos. - ¿Por qué preguntas?

- ¿sabe bien eso que estás haciendo? - Tenía creyó que no era correcto ser tan insistente, los problemas de ella no le concernían. En respuesta a la pregunta Usui encogió los hombros y empujo el plato lejos de ella, no tenía nada de apetito. Después de un rato una enfermera se les acercó y le dio un llamado de atención pues no era la primera vez que dejaba tanta comida en el plato. Usui solo asintió y desganada se levantó de la mesa solo para acercarse al mostrador donde había tazas y una cafetera.

...

Se quedo un buen rato en el comedor terminándose el plato de sopa con pan remojado y su taza de café, obviamente Tenshi se quedó acompañándola. En cuanto termino salieron al jardín y compartieron un cigarrillo. Usui estaba ansiosa por la salida, no sabía si quería ir, el lugar por obviedad estaría frio y eso no le parecía muy emocionante. Estaba tan metida en sus pensamientos que ni siquiera sintió el paso del tiempo, pronto ya estaba metida en un taxi con Víctor preguntándole sobre su estadía ahí, intentando ser lo menos cortante posible le platico algunas cosas y luego solo se quedo callada mientras miraba por la ventana. En cuanto llegaron se toparon con Minako y Takeshi que la saludaron calurosamente y eso solo la hizo sentir abrumada, tanto que termino por huir a los vestidores con ayuda de Víctor. Dentro se encontró con Yuuri que la saludo y agradeció de que estuviera ahí, Usui le restó importancia.

- Necesito que le ajustes el traje de Eros, Yuki-chan. - Desde que Yuuri le había enseñado palabras en japones, el ruso se empeñaba a decirle así. En respuesta a la petición (casi orden) asintió y una de las asistentes del evento le facilito algunos materiales de costura. Yuuri se coloco el traje y se montó en un banquillo para que Usui tuviera un panorama mas amplio y le fuera mas fácil.

-Dime Yuuri, si lo ajusto aquí...- Con ayuda de sus dedos sostuvo un trozo de la tela y la apretó. - ¿Te resulta incómodo? - Yuuri solo negó con la cabeza. - Bien y ¿aquí? -Repitió su acción anterior solo que en la cinturilla del pantalón.

- No. -Dijo con simpleza dedicándole una sonrisa, la chica asintió, se giro para buscar un par de alfileres y colocarlos.

-No te muevas mucho para que no te lastimes. - Le advirtió mientras intentaba enhebrar una aguja, posteriormente la ensarto en la tela para comenzar a hacer una pinza. - Esto hará que no se te caiga. -Explicó. - Además te acentuara la cintura, te veras fantástico. - Dijo con una sonrisa en la cara, entretanto continuaba con su trabajo. Cuando termino admiro su trabajo, aunque estuviera muy bien hecho no podía darse todo el crédito de hacer lucir al japones atractivo, pues de por si trabajar con un cuerpo delgado y que entra en los cánones convencionales de belleza era fácil y aún más fácil hacer que luciera bien. Entonces mientras le ayudaba a Yuuri a peinarse y lo miraba por el espejo del vestidor, pensó en lo lindo que seria tener un cuerpo así. Sin embargo en su condición actual su ilusión se desmorono y una nueva pregunta creció dentro de ella.

¿Algún día podre verme así?

...

Antes de comenzar con la competición, Usui se dirigió al baño y en cuanto entro se poso delante del gran espejo, observo con cuidado cada parte de su rostro y lo que pudo de su cuerpo gracias a la gran sudadera negra que tenia puesta. Su rostro era fino, podía notar sus pronunciados pómulos, su nariz pequeña y labios resecos, asimismo su cabello oscuro que a pesar de su condición había crecido un poco. Aventurándose un poco más en su análisis de si misma se recogió el cabello y gracias a su pálido tono de piel pudo apreciar un montón de vello trepando por su cuello, aferrándose a sus mejillas y perdiéndose en sus patillas. Con un poco de asco y decepción sus ojos se devolvieron a si mismos y observo las grandes manchas oscuras debajo de estos. Después se enderezo y llevo sus manos a la gran sudadera, la jaloneó de manera que esta quedo ajustada permitiéndole ver lo pequeña que era su cintura. Incrédula deshizo el nudo de tela detrás de su espalda y abandono el baño.

No necesitaba ver que tan enferma estaba, porque eso era.

Una enferma.

----------------------------------------------------------------------------------

Hey!

Ultimamente esta historia esta recibiendo más atención de la esperada y eso me hace muy feliz:)

Nos leemos luego!

xTryx

𝐖𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ❄︎ 𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑃𝑙𝑖𝑠𝑒𝑡𝑠𝑘𝑦 Where stories live. Discover now